¡¡Imputan a los directores de TV3 y Catalunya Radio por el 1-O!!

La juez de Barcelona del 1-O ha citado este viernes a los directores de TV3, Catalunya Ràdio y APDCAT

27 de Febrero de 2019
¡¡Imputan a los directores de TV3 y Catalunya Radio por el 1-O!!
¡¡Imputan a los directores de TV3 y Catalunya Radio por el 1-O!!

El Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona, que investiga la organización del 1-O, ha citado el viernes como investigados por presunta desobediencia al director de TV3, Vicent Sanchis, y al de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo.

En una providencia, la magistrada también cita a la directora de la Autoridad Catalana de Protección de Datos (APDCAT), Maria Àngels Barbarà, como investigada por presunta desobediencia.

En el caso de Sanchis y Gordillo, la citación es por la emisión en TV3 y en Catalunya Ràdio "de anuncios institucionales sobre el referéndum del uno de octubre de 2017".

Una muestra más de que TV3, la televisión que debería ser de todos los catalanes, se ha convertido durante el procés en un panfleto propagandístico que anuncia referéndums ilegales.

"Emisión de anuncios institucionales sobre el referéndum del 1-O"

Sobre Barbarà, indica que la citación es por "la posible comisión de un delito de desobediencia al no ejercer las funciones inherentes a su cargo de Directora de la Autoridad Catalana de Protección de Datos en relación con determinadas denuncias de particulares sobre el uso indebido de sus datos personales".

La juez ha fijado sus comparecencias el viernes a partir de las 16.30 horas, después de que a las 16.00 horas declare un testigo. (Fotos de Arrimadas y Rajoy manchadas de sangre)