¡Impresionante! Violeta le hace un corte de mangas a Jordi González en Supervivientes

Cual niña pequeña Violeta acabó con su pataleta regalándole un corte de mangas a Jordi González

20 de Mayo de 2019
¡Impresionante! Violeta le hace un corte de mangas a Jordi González en Supervivientes
¡Impresionante! Violeta le hace un corte de mangas a Jordi González en Supervivientes

La historia de encuentros y desencuentros entre Violeta y Jordi González parece no tener fin. (Violeta desaparece de Supervivientes: ¿Qué ha pasado?)

Si hace unas semanas Jordi ponía en duda a la concursante con un "te crees que somos imbéciles" y dejandro entrever que la joven valenciana estaba haciéndose la enferma para abandonar la isla sin tener que pagar penalización, ahora es ella la que le ha dedicado una peineta al presentador. 

El motivo de la sonada peineta

Todo tiene un porqué y este caso no iba a ser menos. Al parecer la organización habría decidido castigar al grupo de Playa Pirata por saltarse las normas y hablar con Jonathan. Recordemos que el chico está apartado tras haber sido expulsado por la audiencia, en el palafito, sólo y sin poder hablar con nadie. (El falso positivo de Violeta suscita gravísimas sospechas en Supervivientes 2019)

La sanción no fue de lo más exagerada, simplemente todos fueron atados por los tobillos y tendrían que permanecer así durante un tiempo. 

Sin embargo, a la extronista no le hizo ninguna gracia y decidió soltarse. Algo que la audiencia no perdonó. 

Como muchas otras veces, el programa puso a disposición de los espectadores el decidir si debía ser castigada o no. Finalmente, Violeta fue castigada y la separaron de su grupo mandándola con los abandonados y separándola de Fabio. En ese momento, sí que fue consciente de lo que había hecho y posiblemente llorase de la rabia que tenía dentro de pensar la gran cagada que había hecho. Pero como todo en esta vida tiene consecuencias, ella no iba a ser menos, un 70% así lo decidió. (¡¡Aquí hay tomate!! El calentón de Violeta y Fabio en la isla de Supervivientes)

"Violeta se ha saltado las órdenes ¿Diríamos que descaradamente?", empezaba diciendo Jordi. "Dime lo que quieras, de verdad", seguía. Inesperadamente, Violeta, llorando, le regaló un corte de mangas. Algo que no sentó demasiado bien al presentador y que le dijo: "Violeta, no te pega nada un gesto tan grosero. Qué mal... Qué vergüenza estarán pasando ahora tus amigos y tus padres".