¡¡Impresionante!! El tanga de Aitana deja con esta cara de bobo a Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau no puede ocultar lo mucho que le gusta su novia Aitana y lo deja claro en Instagram

08 de Agosto de 2020
¡¡Impresionante!! El tanga de Aitana deja con esta cara de bobo a Miguel Bernardeau
¡¡Impresionante!! El tanga de Aitana deja con esta cara de bobo a Miguel Bernardeau

Nuestros famosos adoran el verano y todo lo que ello conlleva. 

Se dejan ver disfrutando de sus vacaciones en playas, piscinas, acompañados por amigos y/o parejas o solos. (Aitana enseña esto a todos sus seguidores con una camisa abierta... ¡¡Caliente, caliente!!)

La última en hacerlo ha sido Aitana que se ha fotografiado mirando el mar desde su ventana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Parece que la joven está saboreando la época estival más que nunca después del complicado año que ha vivido a causa de la pandemia provocada por el coronavirus. 

El culo de Aitana y la cara de Miguel

Aitana y Miguel Bernardeau se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama español. 

Ambos están de lo más enamorados y los paparazzi captan su amor allá donde van. (La 'porno' de David Bisbal y Aitana lía la mundial en las redes sociales)

Ahora la joven artista ha publicado una foto que no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera, como era de esperar, a su chico. 

Una imagen en blanco y negro en la que Aitana aparece ataviada con un bañador oscuro que deja al descubierto su trasero mientras observa el mar desde la ventana

Los comentarios alabando a la joven y piropeándola no han tardado en llegar así como el de Miguel que ha sorprendido a todos publicando un icono con cara de sorpresa. 

"Culet, culet", "diosa del olimpo", "TE PASAS", "guapaaaa", "me acabo de morir", o "Preciosa, hermosa, guapísima, espectacular, ídola", le escriben algunos de sus seguidores en la imagen que ha conseguido casi 500.000 'me gusta'. (Aitana y Miguel Bernardeau dejan con las ganas a cientos de fans en 'Los40 Music Awards')