¡Impresionante! DolcaCatalunya: ¡Más de 85.000.000 de visitas!

DolcaCatalunya.com es un blog anónimo que no tiene publicidad, nacido en la primavera del 2013, y que en su declaración editorial 'Para qué nacimos' se define:

12 de Octubre de 2018
¡Impresionante! DolcaCatalunya: ¡Más de 85.000.000 de visitas!
¡Impresionante! DolcaCatalunya: ¡Más de 85.000.000 de visitas!

"Nuestros nombres no importan. Somos un grupo de catalanes normales. De los que os cruzáis por la calle o en el bar. De toda Cataluña y de toda la vida. O sea, que somos lo que fueron nuestros abuelos y bisabuelos: catalanes, españoles y europeos. Como siempre. Estas cosas no cambian. Hemos nacido para disfrutar del pan con tomate, los espaguetis, el fuet, la butifarra con secas, el arroz a la cubana, la escudella, el vino, la música, los niños, el mar y la montaña, la familia, la senyera y la rojigualda, los animales, las ermitas, los libros, la Navidad, las cosas de nuestros padres y de nuestros hijos, lo divino y lo humano. Así que ya estamos aquí. Para decir que nos gusta Cataluña, a secas. Y que no nos gusta la Cataluña nacionalista, porque el nacionalismo es la degeneración de todo lo que queremos."

Nuestra sugerencia más sincera es que entren en el site y se den una vuelta por sus contenidos. Creo que satisfarán al lector más intransigente. Obviamente si ustedes no son nacionalistas.

Cosen muy bien las noticias porque no dan ninguna puntada sin hilo y argumentan con la máxima información y conocimiento de la temática. 

El Youtube de DolcaCatalunya se puso en marcha el 13 de octubre de 2013. Desde entonces hasta hoy ha generado 85.000.000 de visitas y supera los 100.000 suscriptores. Espectacular. DolcaCatalunya dobla en visitas y, casi, en suscriptores a los 11 Youtube's más poderosos del nacionalismo: CDC, PDECAT, JxC, JxS, ERC, CUP, ÒMNIUM, ANC, Nació Digital, Vilaweb y Súmate.

Resulta lógico que por la calidad de sus contenidos hayan generado gran confianza en sus lectores y hayan alcanzado estas cifras espectaculares de 85.000.000 de visitas. ¡Se dice pronto! Si nos detenemos a pensarlo es ¡increíble! 

Nuestra felicitación más sincera a DolcaCatalunya.