¡¡Impresentables!! ¡Hasta el Parlament está hasta el moño de Toni Albà y Jair Domínguez!

Todos los grupos politicos, con la abstención de la CUP, condenan los insultos y groserías de los colaboradores de TV3 Toni Albà y Jair Domínguez.

¡¡Impresentables!! ¡Hasta el Parlament está hasta el moño de Toni Albà y Jair Domínguez!
¡¡Impresentables!! ¡Hasta el Parlament está hasta el moño de Toni Albà y Jair Domínguez!

Hasta el Parlament de Cataluña, dominado por el independentismo, se ha cansado de la bromas de mal gusto que ofrece TV3 a través de sus impresentables colaboradores Toni Albà y Jair Domínguez.

Y ha tomado la determinación de condenar institucionalmente los insultos de estos dos bufones del independentismo contra políticos que no son de su cuerda y también contra España.

A instancias de Ciudadanos, todos los grupos políticos, indepedentistas o no, se han mostrado favorables a la reprobación a los comportamientos de ambos personajes.

La CUP no votó a su favor, algo que podría entenderse como lógico y optó por la abstención. 

El Parlament condena los insultos de los colaboradores de TV3


El Parlament catalán ha hecho público que "condena los insultos xenófobos y machistas y/o homófobos de colaboradores de los medios de la CCMA como Toni Albà y Jair Domínguez contra políticos constitucionalistas como son Inés Arrimadas y Miquel Iceta, y declara que el insulto, la deshumanización y el desprecio no pueden ser nunca camuflados como sátira".

Pero, por otra parte, el Parlament ha rechazado que "TV3 y Cataluña Radio actúan como correa de transmisión de la propaganda separatista encabezada por el Govern, omitiendo la opinión y el sentir de los ciudadanos no separatistas, que resultan sistemáticamente despreciados, y ofreciendo a la ciudadanía una visión distorsionada y parcial de la realidad, circunstancias que en ningún caso son respetuosas con los principios constitucionales y democráticos de neutralidad, objetividad y respeto del pluralismo político".

Tampoco se ha aceptado la petición de Ciudadanos de que los medios de la CCMA "se comprometan de una vez a no volver a contratar colaboradores que se dedican a incitar al odio desde la cadena o desde otros medios de comunicación social, ni tampoco a las productoras que los contraten e insta al Gobierno a adoptar medidas que garanticen que el servicio público audiovisual no ampare estas malas prácticas".