¡Impresentable! El payasete Joel Joan insta a los jugadores del Barça a hacerse indepes

  • Cataluña
  • 28-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El actor Joel Joan es un reconocido indepentista y ha pedido ayuda a los jugadores del Barcelona.


El actor Joel Joan se encuentra actualmente interpretando la obra 'Escape Room' en el Teatre Goya y ha aprovechado para hablar del independentismo.

En una entrevista concedida al diario Sport, Joel Joan ha reconocido que es independentista y ha invitado a los jugadores del Barça a posicionarse en favor de la secesión. ("¡Qué duro es ser español!")

"Cualquier cosa que digan los jugadores de fútbol tiene mucho impacto. Son los auténticos dioses del Olimpo de la modernidad. Están por encima de las fronteras, de las culturas, de los idiomas… Saben muy bien que sus opiniones tienen mucha fuerza", ha explicado Joel Joan.

"Entiendo que sean prudentes y estén al margen de la política, pero no cuando se tocan los derechos humanos y ahora se están tocando los de ciertos catalanes, porque hay gente en prisión, gente en el exilio, separada de sus hijos por haber hecho una pregunta", ha explicado el actor.

"Ante este fenómeno tan superbestia pienso que los jugadores pueden muy bien defender el derecho a autodeterminarnos. De hecho hay futbolistas que lo han dicho como Xavi Hernández por ejemplo", ha añadido.

De esta forma, el secesionista Joel Joan ha tendido la mano a los futbolistas del Barcelona para que defiendan públicamente la independencia de Cataluña. (¡Torra amenaza con volver a declarar la independencia!)

Guardiola si se ha pronunciado

El actor habló de los problemas que han perseguido a Pep Guardiola por defender el independentismo. "Más problemas tiene la gente que está en prisión o amenazada".

"Aquí o nos solidarizamos todos con la causa de que la vida está por encima de las cuestiones políticas o podemos hacernos mucho daño", ha sentenciado Joel Joan. 

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario