¡Impresentable! Cristiano vuelve a faltarle al respeto a Luka Modric

Cristiano Ronaldo no acudirá a la gala del Balón de Oro de este lunes en la que Modric se proclamará ganador

03 de Diciembre de 2018
¡Impresentable! Cristiano vuelve a faltarle al respeto a Luka Modric
¡Impresentable! Cristiano vuelve a faltarle al respeto a Luka Modric

Cristiano Ronaldo volverá a faltar al respeto a Modric, al Real Madrid, a Croacia y al mundo del fútbol en general este lunes en la gala del Balón de Oro. El futbolista portugués no tiene intención de presentarse en el evento, que tendrá lugar a las 21:30 horas en el Grand Palais de París y en el que Luka se convertirá en el ganador del premio, rompiendo con 10 años de hegemonía de Cristiano y Messi.

Sky Italia ha anunciado ya que Cristiano Ronaldo no acudirá este lunes a la gala del Balón de Oro, tras conocer que no se ha proclamado ganador. El portugués, según las últimas filtraciones, será el segundo clasificado en este gran premio individual. Por delante de él, estará únicamente su ex compañero Luka Modric, pero ni siquiera el hecho de que un buen amigo sea el ganador alivia su sed de revancha con el Madrid.

Cristiano no quiere verse con Florentino como ‘perdedor’

El futbolista de la Juventus no acudirá porque no quiere ser la imagen de la derrota delante de nada más y nada menos que Florentino Pérez, al que culpa de su salida del Real Madrid por no haberle dado suficiente cariño. La realidad es que le culpa porque no quiso pagar su pufo con Hacienda a cuenta del club blanco. Sea como sea, solo habría acudido a la gala para recibir el premio.

Al no ser así, Modric tendrá que recogerlo solo. Y es que Sky Italia afirma que Cristiano Ronaldo no es el único que se ha cogido una pataleta tras conocer el resultado del premio, sino que Antoine Griezmann también se ausentará en la gala. Una actitud realmente lamentable que supone una enorme falta de respeto, de compañerismo y de educación. Modric siempre que tuvo que ir a una gala fue, aunque no ganara el premio. Pero hay gente con clase y clases de gente…

Sea como sea, lo que es un hecho es que, en caso de confirmarse, quedará ratificado una vez más el mal perder que tienen algunos y en especial cuando el que gana es un futbolista del Real Madrid. Que Modric merece el Balón de Oro solo lo dudan los antimadridistas y las ‘viudas’ de Cristiano Ronaldo. El croata, y quizá Varane, deberían ser por méritos los principales favoritos. Que Modric sea el ganador no debería extrañar a nadie: se lo ha ganado, es un premio a su gran temporada y a una carrera intachable en el club blanco, con tres Champions consecutivas.

Luka Modric no se lo tiene en cuenta a Cristiano

Modric no se lo tiene en cuenta a Cristiano Ronaldo porque le conoce, de hecho ya le justificó cuando tampoco acudió a la gala de los premios The Best. Entonces, afirmó que Cristiano le había felicitado de manera privada. Si es verdad o no, es algo que queda entre ellos. Sin embargo, la imagen pública de Cristiano felicitando al justo ganador del Balón de Oro 2018 sería lo que deberíamos ver este lunes en un ejemplo de deportividad y valores que Cristiano parece decidido a no mostrar…