Imposible ser más 'killer': el día en el que Haaland marcó 9 goles en el mismo partido

  • Deportes
  • 21-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Aurelio Figueroa

El delantero noruego, pretendido por el Real Madrid, fue la sensación del Mundial Sub 20 en 2019, anotando 9 goles a Honduras




Erling Haaland es uno de los goleadores más deseados del viejo continente. Su capacidad de cara a la meta rival está fuera de toda duda, y lleva años demostrándola.



Lo puedes comprobar en el vídeo a continuación: el noruego fue capaz de anotar hasta 9 goles en el mismo partido.

El Madrid baja de la nube a Laporta y a todo el barcelonismo: Haaland es blanco



Fue en la goledada de Noruega ante Honduras en el Mundial Sub 20 celebrado en el año 2019. El encuentro finalizó con un contundente 12-0 y Haaland 'abusó' de la selección centroamericana.

El ahora delantero del Borussia Dortmund anotó aquel día cuatro tantos en la primera mitad y cinco en el segundo acto, consagrándose como una de las grandes promesas del fútbol europeo.



Deseado por el Real Madrid

Tanto es así que su fichaje por el Real Madrid para el año 2022 está más que encarrilado. Tal y como te hemos contado en DonDiario, lo tiene hecho con el club blanco.

¿Se imaginan lo que sería capaz de hacer un jugador de este calibre en la delantera del Madrid, rodeado de jugadores de clase mundial? ¿Y el tándem que podría formar con Mbappé?



El madridismo se frota las manos ante la posible ejecución del plan maestro de Florentino para volver a dominar el mundo. Tras la era de Cristiano y Ramos, llegará la de Mbappé y Haaland.

Esto es lo que pasa cuando Cristiano Ronaldo va a tomar algo a una cafetería

Disfruta a continuación de los nueve golazos de Haaland a Honduras: prácticamente imposible igualarlo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario