¡¡Importantes novedades en el fichaje de Rabiot por el Real Madrid!!

Adrien Rabiot y el Real Madrid siguen negociando los últimos flecos del fichaje del centrocampista del PSG por el club blanco.

¡¡Importantes novedades en el fichaje de Rabiot por el Real Madrid!!
¡¡Importantes novedades en el fichaje de Rabiot por el Real Madrid!!

El Real Madrid tiene cada vez más en la mano el fichaje de Adrien Rabiot. En donDiario fuimos los primeros en contarte el interés del club blanco en el fichaje del centrocampista francés, y ahora desde Francia empiezan a hacerse eco de la noticia.

La emisora francesa RMC desvelaba este miércoles por la noche que los contactos son cada vez más intensos entre las partes para cerrar un acuerdo que está casi hecho y al que apenas le faltan unos flecos antes de ser anunciado.

Fuentes del Madrid dan el acuerdo por cerrado desde hace días

Ya te informamos en donDiario de que el acuerdo está cerrado, fuentes del club blanco nos lo han confirmado desde hace días. Pero la madre y representante de Rabiot es un hueso duro de roer y siguen apareciendo pequeños flecos que negociar y que están alargando una operación que ya debería ser oficial. (¡¡Acuerdo cerrado a falta de la firma!! Adrien Rabiot jugará en el Real Madrid).

Tras el fichaje de Militao, si no pasa nada que lo tuerza Adrien Rabiot será el segundo fichaje de esta segunda era de Zinedine Zidane al frente del equipo blanco. La incorporación del jugador francés, no obstante, es totalmente ajena a la posible llegada de otro centrocampista box to box. El deseado de Zidane es Pogba. (Paul Pogba da el primer paso para fichar por el Real Madrid de Zidane).

No olvidemos que Rabiot lo tuvo hecho también con el FC Barcelona, pero las exigencias desorbitadas de su madre hicieron que finalmente la operación se fuera al traste. El Real Madrid está teniendo mucha paciencia y confía en que la madre del centrocampista sea razonable y deje de exigir cosas para que el fichaje pueda cerrarse de manera definitiva y no le suceda como al eterno rival.

Rabiot, un fichaje ‘made in’ Real Madrid

La llegada de Rabiot es un secreto a voces desde hace tiempo por varias razones, pero sobre todo porque es la clase de fichaje que encaja en la política de austeridad del Real Madrid. Se trata de un jugador joven, que resultará barato al estar a menos de tres meses de acabar su contrato con el PSG, y que ya es una realidad a pesar de haber estado mucho tiempo sin jugar. Zidane espera sacarle todo el jugo para que sea un futbolista muy importante en su nuevo Madrid.