¡Imperdonable! Lo que ha dicho Dani Ceballos sobre el Arsenal y el Real Madrid incendia al madridismo

La afición del Real Madrid no entiende el titular que ha dado Ceballos a The Guardian: “Apenas he notado diferencia entre el Madrid y el Arsenal”.

12 de Septiembre de 2019
¡Imperdonable! Lo que ha dicho Dani Ceballos sobre el Arsenal y el Real Madrid incendia al madridismo
¡Imperdonable! Lo que ha dicho Dani Ceballos sobre el Arsenal y el Real Madrid incendia al madridismo

Dani Ceballos ha analizado en una entrevista con The Guardian cómo está viviendo sus primeras semanas en la Premier League.

El futbolista cedido por el Real Madrid en el Arsenal ha pronunciado unas palabras que han causado al mismo tiempo alegría y disgusto. Por un lado, Ceballos hace autocrítica sobre las razones de su (hasta ahora) fracaso en el club blanco, pero por otro ha dejado unas palabras que no han agradado al madridismo.

Dani Ceballos compara el Arsenal y el Real Madrid

“Me encanta la ciudad, me encanta la Premier y me encanta el Arsenal. Soy muy feliz de formar parte de este club. Apenas he notado diferencia entre el Madrid y el Arsenal. Los aficionados son muy apasionados y aman a los jugadores”, ha asegurado Ceballos, unas declaraciones que el madridismo no se ha tomado demasiado bien.

Sin embargo, hay que ponerlas en contexto y tener en cuenta que se refería a la adaptación: “Es muy fácil adaptarse al club porque te hacen sentir desde el primer día como si llevaras toda la vida. Estoy encantado de cómo me están tratando y todos han depositado mucha fe en mí”.

Por otro lado, el utrerano ha explicado por qué no triunfó en el Real Madrid: “Hay que ser realistas y los dos buenos partidos que he jugado en el Arsenal nunca los tuve en el Real Madrid. No jugué muchó en el Madrid, pero es verdad que cuando jugué, no lo hice como yo puedo hacerlo. Esto tiene que ver con la confianza también, pero tengo que hacer autocrítica”, ha finalizado.

Los objetivos de Ceballos en el Arsenal

Finalmente, Ceballos ha explicado qué es lo que quiere hacer en el Arsenal esta temporada: “Emery me conoce bien y quiere que me muestre mi personalidad, mi deseo de aprender. Puedo jugar como 8 o como 10, pero siempre sintiendo la responsabilidad de liderar, queriendo la pelota en los momentos difíciles. No me escondo. Lo que de verdad diferencia a los buenos jugadores es cuando dicen 'aquí estoy' en los malos momentos, cuando el equipo te necesita”, concluye.