¡Imperdonable! ¡Julio Ruz acorraló contra la pared a Mª Jesús Ruiz en GH Dúo!

Las redes sociales arden por la violenta escena que protagonizaron Julio Ruz y María Jesús Ruiz en la lavandería y piden la expulsión disciplinaria del empresario

¡Imperdonable! ¡Julio Ruz acorraló contra la pared a Mª Jesús Ruiz en GH Dúo!
¡Imperdonable! ¡Julio Ruz acorraló contra la pared a Mª Jesús Ruiz en GH Dúo!

Este miércoles se vivió, una vez más, una escena de lo más violenta en Gran Hermano Dúo. Esta vez los protagonistas fueron Julio Ruz y María Jesús Ruiz. El empresario insistió en hablar con su ex pareja, mientras la modelo intentaba zafarse de él por todos los medios. La situación terminó en una bronca terrible después de que Julio agarrara fuertemente por el brazo a la que fuera Miss España.

“No quiero hablar contigo, quiero pasar”, pedía inicialmente María Jesús a Julio, que pretendía hablar con ella a toda costa. “Te estoy hablando, pero no pasa nada, yo te sigo donde quiera que vayamos”, advertía Julio, siguiendo continuamente los pasos de María Jesús e intentando hablar sobre la situación que están viviendo. (BOMBA en GH Dúo: ¡¡Sofía Suescun también se enrolló con Antonio Tejado!!).

Ylenia y Julio Ruz, cara a cara

“¿Pero por qué le persigues? Eso está muy feo”, le preguntaba Ylenia. “Porque me da la gana. Más feo están otras cosas. Eso de meterse donde no te llaman está también muy feo”, fue la respuesta del empresario, que siguió a María Jesús hasta la lavandería, quedándose ambos a solas. Allí, acorraló a su ex agarrándola con fuerza y sujetándola contra la pared, como puedes ver en el siguiente vídeo.

La escena alarmó a sus compañeros, que corrieron hacia la lavandería como puede apreciarse en la imagen del espejo. “Que me dejes en paz Julio”, pedía María Jesús sin éxito. Él, mientras tanto, le recriminaba que, en su opinión, le haya estado dando esperanzas sobre su relación: “Me haces daño y lo sabes”.

En ese momento entraba Antonio Tejado, aunque no sea el más indicado, para llevarse de allí a María Jesús: “Te he visto cogerla por el brazo desde allí”. Ylenia secundaba a Tejado y reclamaba la expulsión disciplinaria de Julio por su comportamiento: “Estate quietecito, ¿eh? Estate quietecito, te lo digo. ¡A la puta calle!”, gritaba. “María Jesús, cuenta la verdad”, pedía a su vez Julio, negando haber hecho nada. Juzguen ustedes mismos viendo las imágenes a continuación. (Lequio considera 'repugnante' a Antonio Tejado: "¡Es un cerdo, un obseso sexual!").

Así acorraló Julio Ruz a María Jesús Ruiz en la lavandería de GH Dúo