Imperdonable: esta mujer nunca olvidará la pesadísima broma que le gastaron sus amigos

Sus amigos simularon un secuestro en plena calle para gastarle una broma a la mujer

24 de Agosto de 2021
Imperdonable: esta mujer nunca olvidará la pesadísima broma que le gastaron sus amigos
Imperdonable: esta mujer nunca olvidará la pesadísima broma que le gastaron sus amigos

Una mujer ha sido víctima de una broma muy pesada que le han hecho sus amigos y que le ha llevado a pasar un mal rato ya que pensaba que la estaban secuestrando. El resto de 'cómplices' aparecieron en una furgoneta.

La joven iba paseando por la calle cuando un hombre vestido con ropa oscura se abalanzó sobre ella por detrás y la inmovilizó. La mujer intentó escapar pero el amigo, que no dejó que le viera la cara, logró retenerla durante varios segundos.

Fue secuestrado y vendido y hoy es de los hombres más ricos del mundo

Casi de inmediato apareció en escena una furgoneta que se paró a pocos metros de la mujer y el supuesto secuestrador la acercó hasta el vehículo como si fuera a meterla en el interior, como si se tratara de un secuestro real.

En el momento en el que se abrieron las puertas de la furgoneta, varios amigos de la joven salieron en su busca con varios globos y otros elementos decorativos de fiesta para poner fin a esta pesada broma que no olvidará nunca.

En 'shock' 

La mujer, cuando vio aparecer a sus amigos y comenzó a sonar la música, se quedó completamente en 'shock'. Acababa de pasar de ser víctima de un secuestro a darse cuenta de que se trataba de una broma pesada de sus amigos.

A pesar de que este tipo de bromas pueden provocar problemas de salud como ataques de ansiedad, la mujer salió 'ilesa' de la broma aunque no se le olvidará nunca lo ocurrido en plena calle y la sensación de ser la víctima de un secuestro.