Impactantes imágenes: ¡¡Un camión vuelca y está a punto de aplastar a un coche en plena autopista!!

El vídeo que recogió una cámara de seguridad de este accidente en China está dando la vuelta al mundo. Se ve cómo un contenedor vuelca de un camión y casi aplasta a un vehículo particular.

06 de Diciembre de 2019
Impactantes imágenes: ¡¡Un camión vuelca y está a punto de aplastar a un coche en plena autopista!!
Impactantes imágenes: ¡¡Un camión vuelca y está a punto de aplastar a un coche en plena autopista!!

El pasado 29 de noviembre tuvo lugarun espectacular accidente por una autopista en las afueras de la ciudad china de Taizhou, que pudo ser mucho más grave de lo que finalmente fue ya que solo quedó en un susto.

Una cámara de seguridad captó el preciso momento en el que un camión circulaba a gran velocidad y poco le faltó para aplastar a un coche particular con el contenedor que transportaba.

Como se puede apreciar claramente en el video, el accidente tuvo lugar por culpa de un neumático que se le había caído a algún camión que pasó por esa zona con anterioridad y obstaculizaba peligrosamente la carretera. En cualquier momento iba a ser el causante de un accidente, y así fue.

El camión del accidente, sin posibilidad de poder esquivar el dichoso neumático, pasó por encima de la rueda abandonada en la carretera provocando así que volcará el contenedor que llevaba encima. Justo en ese mismo instante, circulaba por al lado del camión un automóvil particular con intención de adelantarlo que casi es aplastado por el contenedor desprendido. El coche se salvó por cuestión de centímetros, ¡menos mal que todo quedó en un susto!

Gran impacto en redes sociales

El video que captó la cámara de seguridad está dando la vuelta al mundo. Ha sido viral en redes sociales para comentar la gran fortuna, que prácticamente deberíamos considerar un milagro, de los integrantes del coche particular que consiguieron escapar del contenedor desprendido.

“El conductor del camión rojo admitió que no arregló el contenedor intermodal correctamente”, se recoge en el tweet que da a conocer la noticia.

Por suerte no hay que lamentar heridos ni fallecidos en el accidente, pero ¿qué habría ocurrido si el contenedor alcanza el automóvil? Menos mal que a veces la vida también da golpes de suerte y no todo es lamentar desgracias.