Impactante vídeo: un socavón se traga un coche en Zamora

Un vehículo es 'engullido' por el asfalto de la zona de estacionamiento de una de las avenidas principales de la capital española

11 de Noviembre de 2018
Impactante vídeo: un socavón se traga un coche en Zamora
Impactante vídeo: un socavón se traga un coche en Zamora

El hundimiento del asfalto en la Avenida de Catedral Cisneros, una de las calles arteriales de Zamora, provocó que los vecinos de la zona amanecieran contemplando un hecho inédito: un coche 'engullido' en el asfalto por un socavón.

El suceso, que no tuvo daños personales, provocó una estampa curiosa ya que el diámetro del hueco del asfalto era idéntico al del coche afectado.

Lo que visualmente reveló la imagen es que literalmente el asfalto se había tragado el coche, según las imágenes recogidas por los medios locales.

El vehículo, un Renault Megane, se encontraba estacionado en un tramo en cuesta de la avenida en cuestión cuando el suelo de ésta cedió por completo, tragándose literalmente al coche y dejando a ras del suelo el lateral del lado del conductor.

La causa, una tubería colapsada

Los bomberos de Zamora comprobaron que una de las dos tuberías de la red de saneamiento a su paso por el lugar estaba completamente colapsada.

El incidente tuvo lugar el pasado viernes a las 23:18 de la noche, y el vehículo no pudo ser retirado de la zona, que tuvo que ser acordonada por la Policía Local durante dos horas después del suceso.