Impactante cambio de look de Georgina Rodríguez... ¡Se ha vuelto loca!

  • Famosos
  • 21-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se pasa al rubio platino y lo muestra en Instagram.




Asombroso, impactante, inesperado… Hay muchos adjetivos para describir el cambio de look que ha llevado a cabo la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

La joven modelo compartió una foto en Instagram para mostrar su nueva imagen, teñida de rubio: “Me he vuelto loca, me he vuelto rubia”, escribió la novia de Cristiano Ronaldo, que acudió este sábado al Juventus Stadium para ver el partido de su chico, en el que el portugués marcó un gol ante el Génova.



Asombroso cambio de look de Georgina

La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las mujeres más buscadas de Italia, pero también en Portugal, España y a lo largo y ancho del planeta es conocida por su relación con el ex madridista. Su cambio de imagen ha causado sorpresa entre sus seguidores, que no han dudado en alabar su atrevimiento.

Al mismo tiempo, el cambio de look de Georgina ha suscitado una cantidad de reacciones brutal en las redes sociales, donde la foto publicada por la joven suma ya varios cientos de miles de likes



Del mismo modo, su pantalón de cuero ajustado en la imagen muestra una derrière que no ha pasado desapercibida, y de la que ha vuelto a presumir Georgina. La pregunta es… ¿Seguirá rubia durante mucho tiempo o será solo por unos días?

Puedes ver a continuación el cambio de look de Georgina


Deja tu Comentario