Imanol Arias estalla y le declara la guerra a Cuéntame: el actor, sin filtro

  • Medios
  • 28-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Gonzalo Palacios
El actor no duda en lanzar una pulla a los actuales guionistas de la ficción que protagoniza desde hace décadas


Imanol Arias se ha convertido en el último invitado de ‘Milá vs. Milá’, el programa que conduce Mercedes Milá en Movistar+. El actor que protagoniza la serie 'Cuéntame' desde hace más de dos décadas ha vuelto a hablar tras sus polémicas declaraciones.

Arias cargó con dureza contra Televisión Española y Cuéntame hace tiempo. Desde ese momento, el actor español no había vuelto a hablar. Ahora, Mercedes Milá ha mantenido una interesante charla con él y, como era de esperar, se ha hablado de la popular serie.



Imanol Arias, Mediapro y la hermana de la productora de 'GH': los productores de oro de TVE

"¿Despreciabas la televisión?", le ha preguntado la presentadora Mercedes Milá. "Sí, pero además con una desvergüenza absoluta. Yo no quería hacer televisión y fíjate, luego todo lo que he hecho", ha respondido Imanol Arias.



"Y la televisión todo lo que te ha dado", ha vuelto a insistir la presentadora del espacio de Movistar+. "Y todo lo que me ha quitado. He sido protagonista absoluto de cuatro o cinco series, y he sido tan popular que la popularidad hay que manejarla al margen del trabajo porque sino te confundes", ha añadido Imanol Arias.

Acto seguido, Imanol Arias ha aprovechado para hablar largo y tendido sobre 'Cuéntame', una de las series estrella de Televisión Española. El actor ha aprovechado la ocasión para dar un palo contundente a los guionistas de la serie.



"Todos envejecemos y en ‘Cuéntame’ ha habido muchas ausencias. Los guionistas también se han hecho mayores (...) Es verdad que con los nuevos guionistas tengo que empezar de cero porque no tienen ni idea. Vienen a reinventar y ahora estoy en una especie de guerra", ha comentado Imanol Arias.

"Y digo: ‘esto no me lo toques, esto es así’, ‘¿quién ha escrito esto?’. Estoy un poco rebelde, que me van a enmendar a mí la plana (...) Después de tantos capítulos, te tienen que haber dado mucho, pero también quitado mucho. Me quitan libertad en cuanto a opciones, algunas cosas han sido más dolorosas y otras menos", ha añadido Imanol.



Foto impactante: Imanol Arias y Ana Duato cumplen 90 años en Cuéntame

El futuro de Imanol Arias después de Cuéntame

"Quiero continuar trabajando sanamente, mi profesión es una forma de vivir. Ir trabajado de otra manera, el teatro me ayuda a encontrar ese futuro. Y supongo que seguiré trabajando, después de una serie tan larga en televisión tienes una sequía", ha comentado.

"Lo que quiero es que desde mi rincón no me toquen las narices e intentar solventar todas las cosas que uno tiene que solventar tranquilamente, sin ningún miedo. Y espero que sea pronto. Yo no tengo ningún miedo, en absoluto", ha sentenciado el conocido actor español.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario