Imágenes terroríficas. Una miserable mamarracha lanza a una perrita contra el suelo porque se ha hecho pipí

El vídeo fue captado por una vecina y se ha hecho viral. La perrita ha recibido cuidados y ya se encuentra en perfecto estado.

12 de Septiembre de 2020
Imágenes terroríficas. Una miserable mamarracha lanza a una perrita contra el suelo porque se ha hecho pipí
Imágenes terroríficas. Una miserable mamarracha lanza a una perrita contra el suelo porque se ha hecho pipí

Los hechos se han producido en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Una miserable tiparraca lanzó contra el suelo con un golpe seco y violento a una perrita de tamaño reducido. Afortunadamente, una vecina captó la acción y la perrita, ahora sí, está en buenas manos y en perfecto estado de salud.

La Policía Local de Mairena del Aljarafe se presentó en el lugar tras ser avisada por el vecindario y ha abierto diligencias a una vecina por presunto maltrato animal. Las imágenes se han viralizado por las redes sociales y han adquirido notoriedad en las últimas horas. 

"¡No te cagas más en ningún lado!"

Las imágenes muestran cómo esta vecina de Mairena del Aljarafe, en Sevilla, lanza con todas sus fuerzas a un perro al jardín de la casa, cayendo de lado, y dando varias vueltas antes de enderezarse y salir corriendo huyendo de la mujer: " No te cagas más en ningún lado" le gritaba al animal mientras lo arrojaba contra el suelo.

La situación fue recogida por el teléfono móvil de una vecina, que le recriminó su acción y con la que se encaró la miserable y violenta mujer.

"Pobre perro, pero si se ha cagado", decía la vecina. La maltratadora no se arredró y, pese a saber que la estaban grabando, replicó a su vecina: "Me da igual, haz lo que te dé la gana", cuando fue amenazada de ser denunciada. Y le recriminaba que el perro hacía sus necesidades en casa porque no le sacaba a pasear.

La perrita no era suya

Para acabarlo de arreglar, la mujer se justificaba alegando que la perra no era suya.

En cuanto el Ayuntamiento de Mairena tuvo conocimiento de los hechos, los ha comunicado a la Policía Local para que abra diligencias a esta vecina.

La perrita ya está en manos de una protectora de Huelva, La Tropa de Isra, que ha podido rescatar al animal