Imágenes terribles: un joven muere al salir despedido de una atracción de feria

  • Sucesos
  • 30-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Un menor de 14 años murió tras caer de una atracción en Florida, Estados Unidos


Un joven que fue identificado por las autoridades policiales como Tyre Sampson, nacido en Missouri, ha fallecido tras caer de una atracción cuando se encontraba disfrutando de un parque temático en Florida, Estados Unidos. El joven que ha muerto se encontraba de viaje por Orlando.

En un video que se hizo viral en redes sociales se observa el momento en el que el joven sale disparado de su asiento mientras la atracción seguía funcionando. Justo en ese momento, varias personas que presenciaron la fatal escena reclamaron la llegada de una ambulancia para atender al menor de edad.



Las teorías sobre la muerte de Pablo Escobar: 29 años después nadie sabe qué le pasó

El joven quedó completamente tendido a pocos metros de la atracción mientras un hombre llamaba a los servicios sanitarios, que solo pudieron certificar el fallecimiento del menor de edad debido al fuerte impacto cuando la atracción se encontraba varios metros por encima del suelo.



Según han apuntado los medios deportivos de la zona, el menor de edad fallecido era una de las grandes promesas del fútbol americano. Tyre Sampson estaba cerca de debutar como miembro de la línea ofensiva de la High School de East St. Louis. Sin embargo, este suceso ha truncado el prometedor futuro.

El condado de Orange, tras el incidente ocurrido en el parque de atracciones, ha abierto una investigación para conocer las razones por las que el asiento de la atracción salió disparado durante su funcionamiento. Por ahora, las pesquisas policiales siguen su curso y no hay más novedades sobre el suceso.



El hecho no solo ha conmocionado a las personas que estaban en ese momento en el parque temático disfrutando del día sino también a todo el país. El vídeo, como era de esperar, ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales y se ha viralizado en cuestión de pocas horas.

Un suceso fatal

La atracción en la que ha tenido lugar el fatal suceso consiste en una subida en vertical hasta una altura más que considerable para, posteriormente, realizar una caída libre hasta el suelo. La atracción comienza el frenado cuando está a varios metros del suelo, justo en el lugar en el que salió despedido el joven.



Nueva agresión homófoba en Cataluña: golpean sin piedad a un joven en una estación de tren

En el momento de la caída libre en la que la que la atracción comienza a disminuir su velocidad, el menor de edad haya salido disparado contra el suelo. El fuerte impacto ha provocado su muerte de forma prácticamente instantánea por lo que las autoridades sanitarias no han podido hacer nada por salvar su vida.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario