Imágenes repugnantes de Pipi Estrada: lo que le hizo a esta mujer es inadmisible

Parece que Pipi iba un poco "salido". Aunque siempre le ha gustado exhibirse y dar rienda suelta a sus instintos de mandril

Imágenes repugnantes de Pipi Estrada: lo que le hizo a esta mujer es inadmisible
Imágenes repugnantes de Pipi Estrada: lo que le hizo a esta mujer es inadmisible

Pipi Estrada se convertía en tendencia en Twitter en nuestro país tras la filtración de un vídeo protagonizado por el periodista que comenzaba a correr como la pólvora hasta convertirse en viral por el contenido del mismo. 

En este vídeo, que ha llenado de críticas al colaborador de televisión, se puede ver a Pipi sobrepasándose con una mujer que también aparece en el vídeo y, lo que en principio era una simple broma, ha sacado la peor versión del periodista. ¡Te mostramos el vídeo viral de Pipi Estrada del que todos hablan por lo bochornoso y polémico que es!

Desde que se filtrara el vídeo en la red, las visualizaciones han ido subiendo como la espuma hasta convertirlo en viral y en uno de los vídeos más polémicos protagonizados, hasta el momento, por Pipi Estrada. En las imágenes, se puede ver a Pipi recreando varias escenas sexuales con esta mujer que, quiere apartarse, de Pipi cuando comienza a pasarse de la raya.

Las redes ardieron cuando se publicó este video. Aqui algunos de los comentarios de los ussusarios: "Vergüenza. Esa es la única palabra para definir a esta persona y su comportamiento machista y retrógrado. Esto es lo que entienden ciertas personas como periodista. Qué asco Pipi Estrada!!!"

La palabra más utilizada en los tuits era "asqueroso" y "asco" y no hay para menos.