¡Imágenes inéditas de la "carnicería" en Las Ramblas! El espeluznante vídeo del atropello del 17-A

  • Política
  • 19-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Las imágenes muestran la crudeza del atropello de doce viandantes en la acerca central de Las Ramblas de Barcelona


Nuevas pruebas han aparecido en el juicio que se celebra en la Audiencia Nacional sobre los atentados del 17 de agosto en Barcelona y Cambrils.

Las cámaras de seguridad de un local de la zona registraron las imágenes de la furgoneta conducida por Younes Abouyaaqoub invadiendo la acera central de Las Ramblas para llevarse por delante todo lo que encontraba en una hora y una época en la que la avenida estaba muy concurrida por ciudadanos locales y turistas.


Los asesinos de las Ramblas fueron identificados un mes antes de los atentados

La furgoneta ocupó la calzada haciendo zig-zag, de un lado a otro de la acera, a gran velocidad y atropellando a los viandantes que se encontraba a su paso.


El airbag disparado

La furgoneta huyó de la zona por el mercado de la Boquería hasta llegar a la Diagonal, en donde el conductor cambiaría de vehículo a golpe de pistola y asesinando al conductor del otro coche para hacérselo suyo.

El nuevo imán de Ripoll enciende las alarmas: "Los terroristas de las Ramblas irán al paraíso"



En el juicio varios Mossos d´Esquadra han relatado la inspección ocular realizada a la furgoneta y los doce cadáveres y restos del vehículo que se encontraron a lo largo de la acera de Las Ramblas.

En la Fiat Talento encontraron abolladuras en la carrocería, cristales rotos, parachoques arrancados y el capó muy dañado, con restos orgánicos de las víctimas e incluso ropa interior de las víctimas embestidas.

¡¡Otra vez!! Un yihadista es detenido cuando preparaba un atentado en Barcelona

El coche tenía los intermitentes puestos, las llaves en el contacto, el motor parado y el airbag disparado.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario