¡¡Imágenes impactantes!! En China cocinan en la parrilla a perros vivos

Las aterradoras imágenes de perros cocinados vivos en China consternan al mundo entero

05 de Febrero de 2020
¡¡Imágenes impactantes!! En China cocinan en la parrilla a perros vivos
¡¡Imágenes impactantes!! En China cocinan en la parrilla a perros vivos

A través de las redes sociales, varias asociaciones animalistas y activistas han difundido imágenes aterradoras de un mercado callejero chino en el que cocinan perros vivos a la parrilla.

Como no podía ser de otra manera, los vídeos en los que se ve a los perros gimiendo y llorando de dolor han indignado a los defensores de los derechos animales y al público en general.

La barbarie

Algunos medios de comunicación, ante tal barbarie, han decidió que las imágenes son demasiado crueles como para compartirlas.

En uno de los vídeos se ve como colocan a un perro vivo encima de una parrilla ardiendo y lo dejan hasta que muere y acaba cocinado.

En otro vídeo, el que les mostramos a continuación, aparece un perro estirado en el suelo. Tiene la mitad del cuerpo sin pelo. Un hombre verte agua hirviendo sobre el perro, que se levanta y empieza a correr mientras llora de dolor.

Varias asociaciones han hecho un llamamiento para acudir a la embajada china de Londres y pedir que se ponga fin a tan crueles acciones y que se ponga freno al comercio de carne de perro.

Las cifras

Alrededor de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son sacrificados cada año en China.

Según Humane Society International, solo el 20 por ciento de la población de China come regularmente perros.

La directora ejecutiva de la organización, Julia De Cadenet, ha declarado: "Queremos presionar a las autoridades de China para que digan que la matanza pública de todos los animales debe detenerse".

¡¡Imágenes impactantes!!