Imágenes filtradas: Lucía y Lobo, de 'La isla de las tentaciones', enrollándose en plena calle

  • TV y Cine
  • 13-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Redacción




Lucía e Isaac ya no se tapan y se han dejado ver enrollándose públicamente en Jerez: las imágenes se han viralizado en las redes

 

Lucía e Isaac, de 'La isla de las tentaciones', protagonizaron el gran bombazo de última hora del reality de Telecinco y ahora que todo ha terminado parecen haber iniciado una relación sentimental.



Si durará o no es algo que habrá que ver, sobre todo después del antecedente de 'Lobo' con Marina. Sin embargo, por el momento ambos parecen encantados a tenor de las imágenes que circulan por las redes sociales.

Vídeo de Omar Sánchez en Supervivientes indigna a Anabel Pantoja: ¿Boda cancelada?



En esas imágenes, que puedes ver a continuación, aparecen Lucía e Isaac dando rienda suelta a su atracción en una terraza de Jerez, besándose apasionadamente ante las miradas de todos.

La pareja ya no se esconde y después del gran escándalo que supuso su relación, parece que siguen juntos y que quieren continuar conociéndose. De hecho, ambos han empezado a publicar también en sus redes fotos y vídeos juntos sin ningún pudor.



 

Marina ya es historia para Isaac y Lucía

 



Así, todo apunta a que la relación de Isaac y Marina ya es historia, del mismo modo que lo es la relación de amistad que hubo entre la sevillana y Lucía.

La gran pregunta que nos hacemos es si Lucía estaría dispuesta a acudir con Isaac a la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', dado que el reality ya está haciendo los castings para grabar el próximo verano.

Donde hubo fuego, quedan brasas: Tom y Melyssa tontean bajo el sol del Caribe

Después de su experiencia con Manuel, seguramente ni quiera planteárselo, pero es evidente que su presencia tendría un enorme tirón en el programa, que busca candidatos que den mucho juego.

No sabemos si Isaac y Lucía seguirán teniendo protagonismo en televisión, pero desde luego la confirmación de su romance ha levantado ampollas en las redes sociales, donde hay división de opiniones.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario