Imágenes filtradas de Lucía ('La isla de las Tentaciones'): "A Manuel se le va a caer la picha a trozos"

  • TV y Cine
  • 16-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La concursante parece estar más que dispuesta a vengarse de su 'chico' tras la hoguera de confrontación.


La tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' está siendo más movida y lujuriosa que las dos anteriores... juntas. Y es que las alarmas no dejan de sonar ni un solo momento, y la tranquilidad no parece llegar nunca a las villas.

La última 'afectada' ha sido Lucía, quien ha tenido que enfrentarse a Manuel ante la hoguera, después de que éste no dudase ni un instante en liarse... ¡con dos  de las solteras!


Tras ver las imágenes, la concursante no dudaba en abandonar la hoguera, tirando todos los recuerdos de su chico al fuego, tal y como pasara con 'Rosito', y marcharse, enfurecida y molesta, de la zona de confrontación. 

Telecinco calienta el fichaje de la hija de Guti por 'Supervivientes'


"No tiene dos dedos de frente, no me quiere. Es su naturaleza, y no piensa en nada más que en lo que tiene entre las piernas" ha asegurado la concursante ante Sandra Barneda, sin derramar ni una sola lágrima.

Organizando su venganza en la villa

"He reaccionado de una manera que no me esperaba.Me he quedado muerta, no he llorado" ha confesado Lucía tras llegar a su villa, y arropada por las demás concursantes y varios solteros.



Se lía entre Manuel y Carlos de 'La Isla de las Tentaciones': "Mi perro tiene mejor cara que tú"

Sin embargo, pronto su enfado la ha hecho 'resucitar', cargando contra su chico, y demostrando el 'asco' que le produce la situación: "Con Fiama se le va a caer la picha a trozos, ¡qué fatiga, qué asco!".

"Ese va a llorar sangre cuando vuelva a la realidad, acuérdate lo que te digo" ha asegurado, muy enfadada, demostrando sus ganas de vengarse de Manuel... y ocasiones no le faltan dentro de la villa, y contando con el apoyo de los solteros para hacérselo pasar realmente mal al concursante.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario