Imágenes exclusivas: ¡¡Nos colamos en el rodaje de 'Uncharted', la película!!

Ruben Fleischer está rodando en Barcelona con Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas las aventuras del famoso héroe de videojuego Nathan Drake

27 de Octubre de 2020
Imágenes exclusivas: ¡¡Nos colamos en el rodaje de 'Uncharted', la película!!
Imágenes exclusivas: ¡¡Nos colamos en el rodaje de 'Uncharted', la película!!

Las aventuras de Nathan Drake, el famoso héroe de videojuego de la saga Uncharted, serán llevadas a la gran pantalla el año que viene y la Sagrada Familia de Barcelona figura entre los escenarios del largometraje.

La película estará dirigida finalmente por Ruben Fleischer, tras varios cambios de director, y protagonizado por Tom Holland en el papel de este Indiana Jones del siglo XXI, Mark Wahlberg en el papel de su amigo Sully y Antonio Banderas en un papel desconocido por ahora. Posiblemente, el villano de turno o el hermano de Nathan, Samuel.

Este martes, toda la zona de la Sagrada Familia está cerrada a cal y canto para el rodaje, pero DonDiario ha podido tener acceso a éste y conseguir imágenes exclusivas de lo que se cuece en el set, como puedes ver en la galería de fotos a continuación.

La saga Uncharted

La saga de videojuegos Uncharted es una de las más exitosas de los últimos años. La desarrolladora Naughty Dog creó un producto sublime que ha conquistado a millones de jugadores en todo el mundo desde el año 2007, fecha en la que se lanzó la primera entrega para Play Station 3, 'El tesoro de Drake'. Después de ésta llegarían tres más.

'El reino de los ladrones', 'La traición de Drake' y 'El desenlace del ladrón', éste último para la más reciente generación de videoconsolas (PS4), siguieron con la historia personal de Nathan Drake, un aventurero que se recorre medio mundo en busca de diferentes tesoros perdidos en los lugares más recónditos del planeta. Videojuegos de acción, aventuras y plataformas en tercera persona, 'Uncharted' ha sido considerada por los expertos como una de las mejores sagas de la historia.

Además, se lanzó también una entrega para PS Vita, 'El abismo de oro', y un spin off, 'El legado perdido', que narra las aventuras de Chloe Frazer y Nadine Ross, dos personajes secundarios de las entregas anteriores. Alrededor de 'Uncharted' se ha creado toda una industria con el lanzamiento, por otro lado, de un juego de cartas o una serie de cómics.

De la videoconsola al cine

Ahora, el éxito de Nathan Drake da el salto al cine de la mano de Sony Pictures y será el próximo 16 de julio de 2021 cuando los fans de la saga podrán acudir a las salas de todo el planeta para poder ver a Tom Holland en el papel de nuestro protagonista. Cinco años después de lo previsto y después de muchos problemas, se acerca la hora de la verdad.

Para todos aquellos que no quieran esperar, os mostramos un adelanto de lo que está sucediendo en el set de grabación de la película, que narrará los acontecimientos previos al videojuego en una especie de precuela. ¡¡Estamos ansiosos por verla!! ¿Y tú?