Imágenes espeluznantes: se tira desde un tercer piso y dos policías la salvan de milagro

15 de Abril de 2021
Imágenes espeluznantes: se tira desde un tercer piso y dos policías la salvan de milagro
Imágenes espeluznantes: se tira desde un tercer piso y dos policías la salvan de milagro

La policía ha detenido a tres personas que, supuestamente, retenían a la joven en contra de su voluntad, acusados de un delito de abuso sexual.

Esta semana, se ha hecho viral la historia de dos agentes de la Policía local de Barnaúl, Rusia, que consiguieron atrapar 'al vuelo' a una joven que acababa de saltar de un tercer piso de un edificio de viviendas, consiguiendo salvarle la vida.

"Vimos a una joven que estaba llorando muy asustada. Otro agente y yo nos quedamos abajo para intentar calmarla y disuadirla" ha explicado el agente Korobkin a la prensa, siendo el héroe de la historia, junto a su compañero, el alférez Alexandr Bédushev.

La asesina "programada para matar" intentó decapitar el cadáver de su cuñada 

Así pues, mientras ellos vigilaban la situación desde abajo, otros dos agentes subían a hablar con la mujer. A pesar de que parecían calmarla, un nuevo ataque de nerviosismo llevaba a la joven a saltar desde el tercer piso, a una tremenda altura.

"Conseguimos atraparla" confiesa, aliviado, el agente "pero como saltó desde una altura considerable, se dio un golpe en las piernas. La tendimos sobre una superficie plana, hablamos con ella y la tranquilizamos. Intentó levantarse, pero no se lo permitimos".

Dos hombres y una mujer, detenidos por retener a la joven

Mientras el milagroso rescate sucedía en la calle, otra unidad policial detenía, en el apartamento desde el que saltó la joven, a dos hombres y una mujer, que supuestamente habrían retenido a la mujer contra su volutad en la vivienda.

Nuevo caso de homofobia: un hombre intenta estrangular a otro en Madrid "por maricón"

Ahora, la mujer descansa en el hospital, donde fue trasladada en ambulancia desde el edificio. Sus captores, actualmente, se encuentran acusados de un presunto delito de abuso sexual contra la joven, llevándose el caso desde el juzgado de instrucción de la región de Altái.