Imágenes espeluznantes: fue apuñalado hace un año y ahora descubre que le dejaron el cuchillo dentro

  • Sucesos
  • 01-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián


El afectado ha asegurado que, a pesar de todo, no demandará al hospital por la negligencia que podría haber acabado con su vida

 

Un hombre ha descubierto, 14 meses de ser apuñalado por un grupo de adolescentes en la ciudad filipina de Kidapawan, la peor repercusión de este ataque: continúa con el cuchillo dentro.


Es la historia de Kent Ryan Tomao, que fue trasladado, el pasado mes de enero de 2020, a un hospital cercano, después de ser apuñalado en la calle por varios delincuentes. Al llegar al hospital, los profesionales no dudaron un instante, y procedieron a suturarle la herida inmediatamente.

Un cadáver vuelve a la vida cuando iban a donar sus órganos


Una rapidez que habría sido encomiable... si los médicos hubieran certificado, antes de cerrar la herida, que no quedaban restos del cuchillo dentro del cuerpo del herido.

Algo que se ha detectado este pasado mes de marzo, cuando el filipino acudía a un hospital a hacerse unos rayos X, como requerimiento para un nuevo puesto de trabajo, dejando impresionados a los médicos... y al propio paciente.



"Siempre me pregunté por qué siento algo de dolor en mi pecho cuando el clima es frío" ha asegurado Tomao "pero no tenía ni idea de que un cuchillo seguía ahí".

 

No demandará al hospital

 

A pesar de que tendrá que pasar por quirófano, y a pesar de que este cuchillo podría haber acabado con su vida, Tomao ha asegurado que no denunciará al hospital donde le atendieron, ni tomará acción legal alguna contra el personal médico que le atendió en aquellos momentos.

Quemó viva a una indigente en un cajero y ahora pide perdón

Tal es la seguridad del filipino en el hospital Kidapawan, que ha querido afirmar que será ahí donde se someterá a una cirugía para que le extraigan el objeto.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario