Imágenes espeluznantes del accidente de avión en la India que tiene al mundo en vilo

Al menos 16 personas han muerto después de que la aeronave con 191 pasajeros a bordo se partiera en dos durante el aterrizaje

08 de Agosto de 2020
Imágenes espeluznantes del accidente de avión en la India que tiene al mundo en vilo
Imágenes espeluznantes del accidente de avión en la India que tiene al mundo en vilo

Una nueva tragedia ha conmocionado al mundo en las últimas horas, en esta ocasión el accidente de avión de una aeronave de la compañía Air India, que se estrellaba este viernes con 191 pasajeros a bordo.

Al menos 16 personas, entre ellas el piloto, han perdido la vida en este accidente, que se produjo en el momento del aterrizaje en el aeropuerto internacional de Kozhikode, en la localidad de Karipur (India).

El avión se dirigía a la India desde Dubai para repatriar a una serie de ciudadanos indios que se habían quedado 'atrapados' en el extranjero por la pandemia. En el momento del aterrizaje y debido a la intensa lluvia, el avión patinó fuera de la pista y acabó estrellándose, partiéndose en dos.

Imágenes espeluznantes

Se trata del peor accidente de avión ocurrido en el país durante la última década. Más de 100 personas han resultado heridas, 15 de ellas de gravedad. 35 personas han sido hospitalizadas. Y el recuento de víctimas no es definitivo.

Escalofriante: ¡¡Un hombre graba su propia muerte durante la violenta explosión de Beirut!!

"Lamentablemente, 16 personas han perdido sus vidas. Ofrezco mi pésame a sus familiares y rezo por la rápida recuperación de los heridos", dijo tras el accidente el ministro de Aviación Civil, Hardeep Singh Puri, a través de Twitter.

Las imágenes que muestran los medios locales son escalofriantes y muestran los gravísimos daños que sufrió el aparato en la zona de la cabina y cómo la aeronave acabó partida en varios pedazos.