Imágenes espeluznantes de Kiko Hernández en Sálvame: en la calle sería un escándalo

En las redes sociales se está comentando mucho las imágenes del colaborador de 'Sálvame' con Lydia Lozano

Imágenes espeluznantes de Kiko Hernández en Sálvame: en la calle sería un escándalo
Imágenes espeluznantes de Kiko Hernández en Sálvame: en la calle sería un escándalo

Nueva polémica que ha surgido en las redes sociales con Kiko Hernández. Todo esto tras las imágenes protagonizadas en el programa del martes, donde el colaborador de 'Sálvame' se quiso disculpar con Lydia Lozano tras desvelar un comentario que la periodista madrileña realizó antes de ir al funeral de Mariñas.

Estas palabras provocaron el abandonó del programa de Lydia Lozano, que entre lágrimas, se iba de las instalaciones de Telecinco. Minutos más tarde, volvía al programa, donde Kiko Hernández quiso dar un abrazo y un beso en la boca a Lydia Lozano, aunque ella decía que no quería.

Momento Kiko Hernández y Lydia Lozano

Tras la vuelta a plató de Lydia Lozano, el programa pidió a Kiko Hernández que le diera un abrazo. "¿Le vas a dar el abrazo sí o no?", preguntaba la presentadora de 'Sálvame' Adela González. "Pero si he ido detrás de ella por todo Telecinco", decía Kiko Hernández. "De verdad, que ahora no quiero", señalaba Lydia Lozano.

Lydia Lozano seguía expresando su opinión mientras el público aplaudía para que se produjese el abrazo. "Es que no quiero, no quiero", manifestaba la colaboradora de 'Sálvame'. "Pero es que si no vas a estar todo el rato mal", decía la presentadora de 'Sálvame'.

Kiko Hernández se acercaba a donde estaba la periodista madrileña. "No lo he hecho con maldad, como una risa, una cosa tonta y ha salido mal. ¿No te equivocas tú? Pues yo me equivocó también", se disculpaba Kiko Hernández con Lydia Lozano.

Estas palabras provocaron que se levantara de su asiento la colaboradora de 'Sálvame'. Ambos se fundieron en un abrazo y Kiko Hernández le quería dar un beso en los labios a Lydia Lozano, mientras esta intentaba quitar la cara, girándose de un lado a otro. Al final el morreo se produjo.

Críticas en las redes sociales

Las redes sociales han sido muy críticas con este momento. Algunos usuarios han mostrado su opinión sobre el momento en Twitter. "Lo que hace Kiko con Lydia, ¿no es uno de los lemas para luchar contra la violencia machista? Sí, es verdad Irene Montero. No es no. Si viéramos esta situación en la calle, todos pondríamos el grito en el cielo ¿Por qué se permite en un plató? Vergonzoso", escribía un tuitero.

Algunos han entendido este momento como un momento de broma entre los dos compañeros, que los dos estaban de cachondeo. Sin embargo, a otros no les ha gustado en absoluto. "¿Como se llama lo que hoy ha hecho a Lydia Lozano? ¿Se pronunciará la Ministra?", ha sido otro mensaje de un tuitero.