¡¡Imágenes escalofriantes!! Estos tres okupas destrozan el local de sus 'vecinos' a golpe de hacha

  • Sucesos
  • 13-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Tres hombres asaltan un local en Barcelona


Este lunes por la tarde la Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a tres hombres marroquíes por asaltar un local de la calle de Miquel Àngel, en el barrio de SantsUno de los atacantes apenas tenía 17 años aunque cumple la mayoría de edad en un par de semanas.

Uno de los atracadores desbarató el coche patrulla y, además, cuando iba en el interior del vehículo para ir a la comisaría de los Mossos, dobló la puerta.


Delito de okupas

Las fuentes municipales han informado de que la policía fue alertada de que tres hombres estaban destrozando un local de manera muy violenta y con un hacha. Los hombres residen en un local de al lado de forma ilegal y, el que estaban destrozando, también está ocupado de manera ilegal por otras personas.

Las fuentes policiales afirman que estos delincuentes son ya famosos en el barrio por su historial de robos. Los tres viven ilegalmente en un local  de la calle de Miquel Àngel de Sants, a tocar con la rambla de Brasil.


Este ataque a otro local de okupas hace pensar que todo sea a modo de revancha entre los grupos. Finalmente, las patrullas de la Guardia Urbana de Barcelona pudieron detener a los tres hombres que se mostraron muy violentos durante el proceso.

La Guardia Urbana denuncia a los tres hombres por delitos de daños en un local ocupado, allanamiento de morada y daños en el coche patrulla. Los policías consiguieron obtener el hacha que llevaban encima los atacantes durante el asalto. Los detenidos han pasado la noche en la comisaría de Les Corts de los Mossos d'Esquadra.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario