Imágenes escalofriantes de la agresión a machetazos en Molina de Segura

Dos marroquíes atacan a machetazos a una pareja por celos en Murcia

Imágenes escalofriantes de la agresión a machetazos en Molina de Segura
Imágenes escalofriantes de la agresión a machetazos en Molina de Segura

Dos marroquíes, de 31 y 23 años, han atacado a la ex novia de uno de ellos y a su actual pareja armados con un machete en la calle Triunfo de Molina de Segura (Murcia). Los dos jóvenes han desatado el pánico en el barrio con una escalofriante e inesperada agresión para la pareja.

El resultado de la brutal pelea ha sido que los tres hombres y la mujer han resultado heridos y uno de ellos ha tenido que ser trasladado a un hospital de Madrid para poder salvarle la mano amputada, según ha explicado el medio de comunicación OK Diario.

El milagro de la vida en imágenes: una mujer da a luz a un niño sano a bordo de un autobús en plena hora punta

Dos de ellos, cuando llegaron las autoridades policiales, seguían pegándose en plena calle. Los agentes tuvieron que separarlos porque los ataques y golpes no cesaban. Un vecino de la zona también se metió de lleno en la reyerta y consiguió quitarles el machete para evitar males mayores.

Uno de los heridos ha recibido varias puñaladas en la espalda y las piernas, así como en una mano, en la que presentaba varios desgarros. En un primer momento fue trasladado al hospital Morales Meseguer de Murcia pero después le llevaron hasta Madrid para someterlo a una intervención y que no perdiese la mano.

Los vecinos de Molina de Segura grabaron la pelea con sus teléfonos móviles. Desde sus balcones gritaban a los implicados en la pelea para que cesara el ataque ya que se temían lo peor al ver a los dos marroquíes armados con machetes y con el objetivo de hacer todo el daño posible.

Durante la pelea también se puede ver como algún coche pasa cerca de los protagonistas de reyerta pero sin llegar a detenerse, probablemente por miedo a salir del vehículo y acabar herido por alguno de los tres hombres o la mujer que estaban en medio de la calle peleando.

Este 'angelito' se lía a tiros contra una discoteca de Tudela que le impidió el acceso

La policía logró poner fin a la pelea

Los agentes de la Policía Nacional que acudieron hasta el lugar de los hechos no dudaron en sacar sus armas reglamentarias para poner fin a la pelea. Sin embargo, al ver que dos de los hombres seguían intercambiando golpes, se fueron hacia ellos y los arrastraron hacia los lados opuestos de la calle.

En unos minutos consiguieron que cesaran los ataques y los golpes. Poco después llegó la ambulancia para trasladar al hombre agredido, que presentó las lesiones citadas anteriormente. A los vecinos de Molina de Segura no se les olvidará la escena que presenciaron y que pudo acabar de forma trágica si llegan a pasar unos minutos más.