Imágenes durísimas: un atracador apuñala 30 veces a un farmacéutico que se resistió

  • Sucesos
  • 28-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Por fortuna, la víctima está fuera de peligro tras la brutal agresión; las cámaras de seguridad grabaron el terrible incidente




Un atraco ocurrido este viernes en una farmacia de Montbau, Barcelona, se saldó con una violenta agresión al farmacéutico del establecimiento, quien intentó oponer resistencia.

El atracador propinó 30 puñaladas con un cuchillo al farmacéutico, que trató de reducirle durante el asalto. Por fortuna, a pesar de la dureza de las imágenes, todo quedó en un susto ya que la víctima está fuera de peligro.



Un muerto y nueve heridos por consumo de cocaína adulterada en Cáceres

Todo sucedió cuando un individuo entró, con la cara oculta por un casco de motocicleta, en una farmacia del barrio de Montbau, en el distrito de Horta-Guinardó. Armado con un cuchillo, pidió el dinero de la caja registradora.



Posteriormente, intentó seguir robando entrando en otro habitáculo del negocio, momento que aprovechó la víctima para intentar reducirle. ¿El resultado? 30 puñaladas que, por fortuna, fueron superficiales.

Las cámaras de seguridad grabaron el incidente

Lo sucedido fue grabado por las cámaras de seguridad, unas imágenes que son durísimas y en las que puede verse el forcejeo entre víctima y agresor y como este último la emprende a cuchilladas sin ningún miramiento.



Finalmente, el atracador, tras perder el casco que protegía su identidad, salió huyendo sin la recompensa que buscaba, subiéndose en la moto que previamente había dejado aparcada enfrente de la farmacia.

A pesar del reguero de sangre que se ve en las imágenes y de la violencia de la agresión, la victima solo tiene heridas leves en el brazo y está completamente fuera de peligro.



Imperdonable: esta mujer nunca olvidará la pesadísima broma que le gastaron sus amigos

Los Mossos ya investigan la identidad del indeseable que por 'cuatro perras' pudo haberle quitado la vida a una persona que solo defendía su negocio. Por desgracia este tipo de situaciones se repiten cada día más en Barcelona.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario