Imágenes durísimas hunden la reputación de Carlota Corredera: de esta no se recupera

La presentadora de Sálvame, destrozada públicamente por un vídeo demoledor que demuestra la doble moral del programa y la suya propia

19 de Diciembre de 2021
Imágenes durísimas hunden la reputación de Carlota Corredera: de esta no se recupera
Imágenes durísimas hunden la reputación de Carlota Corredera: de esta no se recupera

Carlota Corredera denunciaba recientemente en Sálvame los insultos que recibe en redes sociales por su labor como presentadora del programa de Telecinco. Delante de media España, confesó que le cuesta asumir las feroces críticas que recibe y aseguró que los insultos y el acoso se han convertido en una constante. Seguro que muchos se exceden en su crítica a la presentadora y sobrepasan límites, pero ella no es la más indicada para cuestionar humillaciones y vejaciones.

Para muestra el vídeo que tienen a continuación, en el que se puede ver la doble moral e hipocresía que gastan en Sálvame con el tema del feminismo. Visto lo visto, no es extraño que mucha gente esté enfadada con el programa y particularmente con Carlota, que es capaz de defender una cosa y la contraria y hacer palmas con las orejas a sus jefes mientras consienten actitudes y comportamientos que están muy lejos de ser un ejemplo.

"Me parece terrible que en este país porque salgamos en la televisión, parece ser que nos obligue a asumir a recibir acoso e insultos. No sé en qué contrato existe la sentencia de que si eres personaje público pueden lincharte públicamente todos los días y gratis", apuntó Carlota Corredera. Dudamos mucho que las críticas que recibe sean por salir en televisión, sino más bien por mentir y manipular en televisión, algo que han hecho norma en los últimos tiempos más que nunca en el programa de Telecinco.

La presentadora admitió que intenta evitar leer todos esos comentarios: "Yo tengo puestos un montón de filtros y palabras para que no se publiquen esos comentarios. Qué triste que tenga que poner en mi Instagram o en mis redes palabras claves para que no haya esos insultos, vejaciones y humillaciones, ¡pero qué es esto! ¡Qué país estamos haciendo!", lamentó Carlota.

Finalmente, opinó que es lógico que salir en la tele haya llevado a que muchos personajes famosos necesiten ayuda psicológica, como ha sido su caso: "Está claro que las personas que salimos en la tele y que tenemos perfiles públicos también tenemos que cuidar nuestra salud mental por las barbaridades que hay que leer cada día", concluyó.

Cero autocrítica

Vaya por delante que no vamos a defender a nadie que insulte o falte al respeto, pero Carlota Corredera debería 'taparse' un poco para hablar de humillaciones, vejaciones e insultos teniendo en cuenta lo que se permite en su programa y lo que se ha visto en Sálvame a lo largo de los años, generalmente con mujeres como víctimas y personajes como Jorge Javier Vázquez o Kiko Hernández como 'ejecutores'.

El vídeo anterior no es más que una pequeña muestra en la que puede verse el comportamiento que se ha visto en su programa durante mucho tiempo. ¿Cómo se puede señalar a alguien con el dedo mientras ellos hacen lo mismo o aún peor, dada la relevancia e impacto que tiene su programa en la sociedad?

Olga Moreno desmonta sin despeinarse el juego sucio de Jorge Javier y Belén Rodríguez

Carlota Corredera hace tiempo que perdió el norte con su feminismo selectivo, pero ahora que acusa a las redes de hacerle bullying más todavía. Que recuerde toda la gente a la que ella y sus compañeros se lo han hecho en televisión. Primero como directora y actualmente como presentadora y brazo ejecutor de 'La Fábrica de la Tele'.