Imágenes de la espeluznante pelea multitudinaria en Valladolid: volaron las sillas, los puñetazos y las patadas

  • Sucesos
  • 03-01-2022 | 15:01
  • Escribe: Laura Abad
Uno de los jóvenes involucrados, de 21 años de edad, ha tenido que ser trasladado al hospital debido a los golpes recibidos.


A pesar de que la llegada del nuevo año suponga, para muchos, una oportunidad para 'volver a empezar', y cambiar por completo los hábitos de vida menos recomendables, parece que otros no han hecho ese autoanálisis antes de la Nochevieja.

Algo que se ha podido comprobar en las calles de Valladolid este pasado sábado; en concreto, el barrio de las Delicias, en el paseo de Juan Carlos I, que se ha convertido en el escenario de una brutal y multitudinaria pelea de comienzos de año.



La Policía Nacional frena la extorsión a viciosos de toda España: 13 personas detenidas

Cerca de las 11 de la mañana, un grupo de personas han comenzado a propinarse golpes en plena calle, utilizando incluso las sillas de un local cercano para agredise, sin que se conozca la razón exacta que provocaba esa pelea.



Un joven ingresado en el hospital

En total, cerca de quince personas se veían repentinamente envueltas en la pelea, tal y como se puede comprobar en los vídeos que han grabado y compartido en las redes sociales los 'testigos' de la pelea, presentes en la calle a la hora de los hechos.

Poco después, acudía la Policía Local, que intervenía de forma inmediata para acabar con el escándalo público, siendo necesarios cinco coches de la policía local, y el refuerzo de agentes de la Policía Nacional.



Una ardilla agresiva ataca a 18 personas y siembra el pánico entre los ciudadanos

Finalmente, se han tenido que lamentar varios daños materiales, como la luna de un vehículo que se encontraba estacionado en la zona, así como los daños personales de un joven de 21 años, que ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Clinico de Valladolid.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario