Imágenes de impacto: un varano con indigestión vomita una pitón gigante que se había tragado

Un varano se traga una pitón y la vomita a los pocos segundos por una indigestión

Imágenes de impacto: un varano con indigestión vomita una pitón gigante que se había tragado
Imágenes de impacto: un varano con indigestión vomita una pitón gigante que se había tragado

Un varano, un tipo de lagarto que tiene un gran tamaño, ha dejado una de las imágenes más impactantes de lo que va de año al tragarse entera a una serpiente pitón gigante a la que había matado previamente.

El reptil estaba comiendo en la orilla del canal Ulu Pandan, en Singapur, ante la atenta mirada de varios curiosos, que no han dudado en grabar la impactante imagen con sus teléfonos móviles.

El increíble momento en el que extraen una toalla de 3 metros del estómago de una pitón

Lo que no esperaban es que al varano le sentase mal la comida. Tras tragarse a la serpiente pitón, el lagarto ha comenzado a encontrarse mal y ha decidido vomitar a su presa y dejar su cadáver en la orilla.

El varano tiene los ojos más grandes que el estómago y se ha visto obligado a regurgitar a la serpiente de grandes dimensiones. Según los testigos, el lagarto tardó mucho en comerse a la serpiente y luego la escupió en cuestión de segundos.

Serpiente de enero: PRISA no comprará El Mundo

Eso sí, nada más vomitar a la serpiente, el varano se ha quedado aliviado ya que no encontraba nada bien tras el festín. Después de expulsar a la pitón de su organismo, ha seguido con su camino.

No suele ser habitual ver a un varano comiéndose a un reptil de grandes dimensiones como una serpiente pitón ya que le puede ocurrir como al ejemplar del vídeo que encontraréis al final del artículo.

Esta serpiente decide darse un "baño" en una playa abarrotada

¿Qué es un varano?

Un varano es un reptil carnívoro que se parece mucho a un lagarto. Tienen un tamaño grande y suelen vivir en islas y zonas tropicales de Asia, África y Australia. Hay diferentes tipos de varanos.

Por lo general, estos animales se alimentan de una gran variedad de presas: insectosa rácnidos, caracoles, ranas, aves, reptiles, pequeños mamíferos, carroña y huevos de cocodrilos.