Imágenes de impacto: un borracho se lía a puñaladas en un bar coruñés

La aparición de la Policía Local alivió a los dueños del local y a los clientes, que observaban la detención del hombre en directo.

Imágenes de impacto: un borracho se lía a puñaladas en un bar coruñés
Imágenes de impacto: un borracho se lía a puñaladas en un bar coruñés

La pandemia del coronavirus ha dado un respiro a los establecimientos españoles, permitiéndose la reapertura de los bares y restaurantes, aunque con aforo reducido, en todos los puntos de la geografía española.

Un respiro económico que, en un bar de la calle Galera de A Coruña, se ha visto interrumpido por un nuevo susto para sus dueños: pero, esta vez, provocado por un hombre que, en estado de embriaguez, intentaba apuñalar a un cliente del bar.

Cuerpo a cuerpo bestial con un caimán para salvar la vida de su perro

Los hechos ocurrieron este viernes por la tarde cuando el individuo, borracho según los testigos, entraba en el local para ir al aseo o tomarse una cerveza. Al percatarse de su estado, los empleados del bar le solicitaban que saliera de inmediato, acogiéndose al derecho de admisión del local.

Sin embargo, el hombre decidía no marcharse, procediendo a "molestar" a todos los clientes con insultos y una actitud molesta. Algo que provocaba que uno de los clientes decidiera enzarzarse en una discusión con el hombre, que sorprendía a todo el mundo sacando un cuchillo de 30 centímetros, lanzándose a apuñalar al cliente.

La policía local detiene al agresor

El cliente, atemorizado, se refugió en el local, mientras varios clientes del bar procedían a alejarse de la escena, con miedo ante la reacción del agresor, totalmente ebrio.

Estados Unidos, a un paso de descubrir el origen del Covid-19 en Wuhan

Visiblemente nervioso, el hombre se alejaba del bar, para volver poco después en actitud desafiante, intentando provocar que algún cliente se peleara con él "con los puños", tal y como ha señalado el diario regional La Opinión de A Coruña.

Por suerte, en ese instante llegaba una patrulla de la Policía Local, que salía corriendo tras el agresor, que intentaba huir de la escena, siendo finalmente detenido sin que se tengan que lamentar daños personales ni materiales.