¡¡Imágenes dantescas!! Un hombre envuelto en llamas se estrella contra una gasolinera y pasa esto

  • Sucesos
  • 26-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Las dos personas consiguieron abandonar el vehículo tras estrellarse contra una gasolinera.




Un coche de color blanco ha entrado en una gasolinera y se ha dirigido directamente hacia uno de los tanques preparados para el repostaje de vehículos.

En las imágenes, grabadas por las cámaras de seguridad de la gasolinera, se puede ver como el coche se dirige sin control hacia una de las estaciones de repostaje. (¡¡Accidente brutal!! Las hélices de este helicóptero impactan contra un camión y se desata el desastre)



Antes del impacto, las imágenes muestran llamas en el interior del vehículo. En el momento previo al choque, uno de los ocupantes consigue bajarse y echar a correr.

Lo más llamativo es que esta persona, que iba en el asiento trasero del vehículo siniestrado, sale envuelto en llamas y corre en busca de ayuda.



Unos segundos después, cuando el coche de color blanco se detuvo, el conductor abandona el vehículo por la ventanilla envuelto en llamas.

De inmediato, un trabajador de la gasolinera salie con un extintor y apaga el fuego del interior del coche ante el riesgo de que pudiese explotar dentro de la gasolinera. (El terrible vídeo del accidente de 'la olla' en la feria de La Rinconada)



Se desconoce el estado de los dos pasajeros

Los dos pasajeros que iban en el coche blanco siniestrado echaron a correr en dirección contraria a la gasolinera y se desconoce si sufrieron heridas graves.

El suceso, que tuvo lugar en Asia, no fue a más por la rápida respuesta del trabajador de la gasolinera, que salvó la vida de los que estaban repostando al apagar las llamas en pocos segundos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario