Imágenes brutales: Una mujer le pisa la cabeza a otra en el súper por una PlayStation 5

  • Sucesos
  • 20-12-2020 | 07:12
  • Escribe: Eva Martín

La escena se ha hecho viral: una de las mujeres terminó en el suelo semiinconsciente tras recibir puñetazos y pisotones en la cara


La nueva PlayStation 5 desata pasiones, tal y como ha quedado demostrado tras su reciente lanzamiento. Los ejemplares de la videoconsola recién estrenada de Sony han volado y ya se han dado varios casos de disputas en las tiendas por conseguir una.

Pero pocas como la que puedes ver en el vídeo a continuación, una pelea brutal entre dos mujeres que se enzarzaron de forma bestial. 


Escándalo de Sony con Cyberpunk 2077: ¿Por qué se retira el videojuego más esperado?

Sucedió en un supermercado de la cadena Walmart en Charlotte (Carolina del Norte). La discusión se originó cuando una mujer fue a coger una videoconsola que ya estaba en posesión de otra clienta.


TMZ ha desvelado que este hecho desató una discusión que fue subiendo de tono poco a poco hasta que ambas llegaron a las manos.

Una pelea salvaje por la videoconsola

Aunque otros clientes intentaron mediar entre ambas, la situación se descontroló y comenzaron los gritos. Se supone que después de la tormenta viene la calma, pero cuando parecía que la bronca había terminado se produjo una agresión y comenzó la pelea.



El resto de clientes no se atrevió a meterse ante la furia con la que ambas mujeres se enzarzaron, y solo sujetaron a una de ellas cuando comprobaron que la cosa podía acabar en tragedia.

La terrible historia de Walter Forbes: 37 años en la cárcel por un falso testimonio

Y es que una de las dos la emprendió a golpes con la otra, la tiró al suelo y ahí empezó a darle patadas en la cabeza y a pisarle incluso la cabeza. Una escena dantesca que no se debería dar por nada del mundo... y menos por una videoconsola.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, según TMZ, ambas protagonistas de la trifulca ya habían puesto pies en polvorosa.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario