Imágenes brutales: Una mujer le pisa la cabeza a otra en el súper por una PlayStation 5

La escena se ha hecho viral: una de las mujeres terminó en el suelo semiinconsciente tras recibir puñetazos y pisotones en la cara

20 de Diciembre de 2020
Imágenes brutales: Una mujer le pisa la cabeza a otra en el súper por una PlayStation 5
Imágenes brutales: Una mujer le pisa la cabeza a otra en el súper por una PlayStation 5

La nueva PlayStation 5 desata pasiones, tal y como ha quedado demostrado tras su reciente lanzamiento. Los ejemplares de la videoconsola recién estrenada de Sony han volado y ya se han dado varios casos de disputas en las tiendas por conseguir una.

Pero pocas como la que puedes ver en el vídeo a continuación, una pelea brutal entre dos mujeres que se enzarzaron de forma bestial. 

Escándalo de Sony con Cyberpunk 2077: ¿Por qué se retira el videojuego más esperado?

Sucedió en un supermercado de la cadena Walmart en Charlotte (Carolina del Norte). La discusión se originó cuando una mujer fue a coger una videoconsola que ya estaba en posesión de otra clienta.

TMZ ha desvelado que este hecho desató una discusión que fue subiendo de tono poco a poco hasta que ambas llegaron a las manos.

Una pelea salvaje por la videoconsola

Aunque otros clientes intentaron mediar entre ambas, la situación se descontroló y comenzaron los gritos. Se supone que después de la tormenta viene la calma, pero cuando parecía que la bronca había terminado se produjo una agresión y comenzó la pelea.

El resto de clientes no se atrevió a meterse ante la furia con la que ambas mujeres se enzarzaron, y solo sujetaron a una de ellas cuando comprobaron que la cosa podía acabar en tragedia.

La terrible historia de Walter Forbes: 37 años en la cárcel por un falso testimonio

Y es que una de las dos la emprendió a golpes con la otra, la tiró al suelo y ahí empezó a darle patadas en la cabeza y a pisarle incluso la cabeza. Una escena dantesca que no se debería dar por nada del mundo... y menos por una videoconsola.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, según TMZ, ambas protagonistas de la trifulca ya habían puesto pies en polvorosa.