Imágenes brutales: Un ciervo se pasea con la cabeza decapitada de su rival en los cuernos

  • Sucesos
  • 10-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Varias personas captaron a un ciervo con la cabeza de su rival atascada en su cornamenta.




Varias personas se encontraron con un ciervo que acababa de enfrentarse a otro ejemplar de la misma especie. No dudaron en filmarlo al ver que en sus cuernos llevaba la cabeza de su rival.

Las insólitas imágenes fueron grabadas en la isla de Hokkaido, en Japón. En el vídeo se puede ver como el ciervo va caminando sin poder quitarse la cabeza de su víctima de su cornamenta.



Las dramáticas imágenes del ciervo y los doce perros despeñados

Todo indica que los dos machos se enzarzaron en una pelea. Eso sí, la batalla acabó de la peor forma posible ya que uno de los dos ejemplares perdió la vida en el enfrentamiento.



En la feroz batalla, los cuernos de ambos ejemplares se engancharon. Finalmente, el que salió vencedor consiguió desprenderse del cuerpo de su compañero pero no de su cabeza.

Pelea viral: Dos osos luchan por los restos de un ciervo



Imágenes que pueden herir la sensibilidad

Las imágenes del ciervo paseando con la cabeza de su rival en la cornamenta se han viralizado a través de las redes sociales en cuestión de minutos y han generado cientos de comentarios.

El momento exacto en el que un carguero ucraniano se parte en dos en pleno Mar Negro



Muchos internautas han coincidido en que esa imagen es más propia de una película de terror que de la isla japonesa de Hokkaido, donde se pudo ver al peculiar ciervo tras la pelea.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario