Imágenes agónicas: un hombre salva la vida de milagro a un niño atragantado en un restaurante

Tras el terrible suceso, el chico y su salvador se quedan unos emotivos instantes abrazados en el suelo.

28 de Noviembre de 2021
Imágenes agónicas: un hombre salva la vida de milagro a un niño atragantado en un restaurante
Imágenes agónicas: un hombre salva la vida de milagro a un niño atragantado en un restaurante

A pesar de que, en un primer instante, pueda parecer una tontería, muchas personas en el mundo mueren a lo largo del año a causa de un ahogamiento, sin que la gente a su alrededor sepa cómo ayudarles antes de que sea demasiado tarde.

Algo que podría haberle sucedido a un joven de Sun Prairie Wisconsin, Estados Unidos, cuando, inesperadamente, se atragantaba mientras comía un delicioso sándwich de pollo en un restaurante del lugar.

La madre, desesperada, busca ayuda entre las personas que se encontraban en el establecimiento mientras, tal y como se puede ver en el vídeo del momento, grabado por la cámara de seguridad del local, otra mujer llama al 911.

Hallan un cadáver que podría pertenecer a Antonio Anglés, el asesino fugado de las niñas de Alcàsser

Momentos angustiosos en los que, de pronto, Joseph Reinhart, sin ningún tipo de preparación o de conocimiento práctico sobre el tema, decide ponerse manos a la obra para salvar al niño, realizándole la maniobra de Heimlich lo mejor que puede.

Un emotivo abrazo que lo dice todo

Tras unos angustiosos segundo, parece que el hombre no va a ser capaz de salvar al chiquillo.. cuando, de pronto, sucede: el maldito trozo de sándwich atascado sale disparado de la boca del joven, quien, casi incapaz de reaccionar del susto y la emoción, cae al suelo.

Una tensión desaparecida que también puede con su salvador quien, visiblemente aliviado con que todo haya salido bien, no duda en consolar al joven, acompañándole y dándole un abrazo muy sentido después de ese momento que unirá sus vidas para siempre.