Imagen impactante: Georgina Rodríguez como nunca la habías visto antes

La modelo demuestra en sus redes sociales que no todo es lujo y ocio en la casa de la pareja de moda.

28 de Septiembre de 2020
Imagen impactante: Georgina Rodríguez como nunca la habías visto antes
Imagen impactante: Georgina Rodríguez como nunca la habías visto antes

Desde que se hizo pública su relación con Cristiano Ronaldo, a Georgina Rodríguez se la ha visto rodeada de lujos y comodidades al alcance de muy pocos.

Como ejemplo, estas últimas vacaciones de verano, en las que el luso y su familia han disfrutado a bordo de un despampanate yate de siete millones de dólares por las costas italianas.

Sin embargo, más allá de todo el lujo que muestran en las redes sociales, Georgina y Cristiano tienen una vida privada normal, en la que cuidan y juegan con los más pequeños... y sí, en la que les toca hacer las tareas del hogar.

El desnudo integral de Gwyneth Paltrow (48 años) que aplaude hasta su marido

Y así lo ha demostrado la modelo este domingo en las redes sociales; despojada de todo lujo (excepto la gran mansión en la que vive con el jugador), Georgina ha mostrado cómo iba a pasar su tarde de fin de semana: planchando la ropa de los miembros de la familia.

"Domingueando" ha afirmado la chica de Cristiano Ronaldo, en chándal y con la plancha en la mano.

Pequeñas muestras de vida cotidiana

No es la primera vez que Georgina muestra su día a día en casa a través de sus redes sociales, demostrando que, además de influencer y modelo, también es mamá a tiempo completo y ama de casa.

María Patiño le busca la 'ruina' a Antonio David 17 años después

Tanto, que la hemos visto disfrutar dentro del parque de juegos de sus pequeños, jugando con cubos y palas en la arena de la playa o metida en la cama disfrutando de lo que más le gusta: los abrazos de su gran familia.

También Cristiano Ronaldo ha protagonizado algunos momentos entrañables en familia, demostrando que su relación está más fuerte que nunca, y que ambos prometen ser un matrimonio ejemplar.