Imagen brutal: ¡¡Cristina Pedroche desvela su 'secreto' para tener el culo en su sitio!!

  • Famosos
  • 09-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Redacción

La colaboradora de televisión ha revelado su 'secreto'.




La colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche es una amante del fitness y ha mostrado en innumerables ocasiones que uno de sus objetivos es mantener un físico de infarto.

En sus redes sociales comparte, de forma regular, vídeos haciendo ejercicio pero ahora ha decidido desvelar su secreto para tener un culo perfecto. (¿Pija o choni? La opulencia de Cristina Pedroche abre el debate en Instagram)



Cristina Pedroche, con motivo del fin de las navidades y de la vuelta a la rutina, ha hecho uso de la tecnología para mantener su imponente físico.

Para mostrarlo a sus seguidores, la colaboradora de Zapeando ha grabado su trasero y sus muslos durante una de las sesiones a las que se somete de forma habitual. (Cristina Pedroche 'esconde' que tiene la regla y arma la de Dios en las redes)



Cristina Pedroche, la 'reina' de las campanadas

Cristina Pedroche se ha convertido en los últimos años en la reina de las campanadas de fin de año y hace unos días volvió a ser trending topic una vez más.

Ahora, tras estar en el foco por su vestido de nochevieja, Cristina Pedroche ha vuelto a su día a día y lo primero que ha recuperado son sus sesiones de gimnasio.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario