Imagen bestial: Emma García se atreve y lo enseña como nunca durante sus vacaciones

Emma García se enfunda el bikini y presume de lunar donde menos te lo esperas

11 de Agosto de 2020
Imagen bestial: Emma García se atreve y lo enseña como nunca durante sus vacaciones
Imagen bestial: Emma García se atreve y lo enseña como nunca durante sus vacaciones

Hace un par de semanas que Emma García se sumó a la lista de presentadoras que se ha marchado de vacaciones. 

La presentadora ha sido sustituida en Viva la vida por Toñi Moreno y sabe que ha dejado todo en muy buenas manos. (Alba Carrillo: "!Feliciano López hizo una fiesta cuando Mª José Suárez perdió al hijo que estaban esperando!")

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Por eso la vasca se ha dejado ver como pocas veces antes y ha presumido de tipazo y de lunar. 

Unas merecedias vacaciones después de la dura temporada que ha vivido la periodista a causa de la pandemia del coronavirus en la que ha estado trabajando sin descanso. 

Emma se desmelena

Emma García no puede estar más feliz. Se encuentra de vacaciones junto a su familia y disfruta de la época estival saboreándola más que nunca. 

Es habitual que la periodista comparta imágenes en Instagram con sus más de 425.000 seguidores. (Emma García se moja sobre Toñi Moreno y José Antonio Avilés)

La presentadora ha posado con un bikini de color negro y un sombrero de paja al más puro estilo vaquero y ha dejado ver el lunar que tiene en su pecho derecho.

"Amig@s, ¿cómo va el verano? ¡¡¡Disfrutad mucho!!!", escribía junto a la publicación que ha logrado más de 23.500 'me gusta'. 

Los comentarios alavando a la presentadora no se han hecho esperar. "Espectacular", "Guapísima", "Eres preciosa", "Preciosa a disfrutrar", o "Guapísima como siempre". (Todas las mentiras de José Antonio Avilés: ¡¡Así ha conseguido hacerse un hueco en Mediaset!!)