“Il Dottore” Valentino Rossi le ha fallado a Jorge Lorenzo 

El piloto italiano y su último desplante a Jorge Lorenzo en el día de su despedida

15 de Noviembre de 2019
“Il Dottore” Valentino Rossi le ha fallado a Jorge Lorenzo 
“Il Dottore” Valentino Rossi le ha fallado a Jorge Lorenzo 

La rivalidad entre los campeones del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo (32 años) y Valentino Rossi (40 años) siempre ha estado marcada por la tensión.

El piloto balear anunciaba ayer que se retiraba del motociclismo en una rueda de prensa a la que asistieron para arroparle la mayor parte de los pilotos que han competido en pista con él.

Marc Márquez, Viñales, Rabat, Rins, Joan Mir, Johann Zargo y Andrea Dovizioso, entre otros, estaban presentes en la despedida de Jorge. 

La ausencia de Rossi

Lamentablemente, el que fuera su compañero de equipo en Yamaha durante 7 años, Valentino Rossi, no apareció por la rueda de prensa.

La ausencia de Rossi sorprendió a todos, pero el piloto italiano sí le dedicó unas palabras a Jorge cuando le preguntaron por su retirada antes del GP de Cheste.

Bonitas palabras, feo gesto

"Jorge es uno de los mejores pilotos de la era moderna. Considero que perdemos una parte muy importante de nuestro deporte con él. Es un gran campeón que muchas veces me ha impresionado por su velocidad y nivel de concentración. Desde que llegó a MotoGP se mostró muy fuerte. Es uno de los grandes rivales de mi carrera, algunas de mis mejores carreras fueron contra él. Le deseo mucha suerte en el futuro", dijo Rossi sobre Lorenzo.

Unas palabras que se las lleva el viento tras no presentarse en la rueda de prensa de despedida a la que estaba enviada. Bonitas palabras, feo gesto.

Tras 297 grandes premios entre todas las cilindras, 68 victorias y 152 podios, el bicampeón del mundo de 250cc y tricampeón del mundo de MotoGP (2010, 2012 y 2015) Jorge Lorenzo deja las motos.

Encontronazos entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi