Iker Jiménez pone al borde del abismo 'Cuarto milenio'

  • Medios
  • 21-07-2020 | 06:07
  • Escribe: Iker Gurpegui

Mediaset está enfada con el comunicador


Iker Jiménez pasó por el podcast 'Lo que tú digas', de Álex Fidalgo, y dejó varios titulares de aúpa. (El negocio millonario de Ana Rosa Quintana da que hablar en Mediaset)

El 'mago del misterio', tal y como recoge Periodista Digital, no se corta:


"Yo me he quedado sin programa. Soy el famoso del programa de 15 años y ya no lo tengo".

La cancelación de 'Cuarto milenio' todavía escuece al vitoriano, que parece desconocer su fututro:


"En un momento dado, pensé que yo no podía ir a grabar y pensar que a mi equipo le podía pasar algo. Eso fue a principios de marzo".

Dardo

Iker aprovecha la entrevista para lanzar un dardo contra Mediaset:



"Se podía haber hecho 'Cuarto Milenio' de otra manera, pero a la cadena (Cuatro) no le interesó. Por eso me inventé 'La estirpe de los libres'".

YouTube

El presentador también asegura que Mediaset no le ha puesto reparos a emitir vía Youtube:

"La cadena fue siempre muy honesta conmigo. Decidí utilizar Youtube porque quería seguir contando lo que quería contar y curiosamente la repercusión que he tenido ha sido mayor de la que he tenido toda mi vida".

Jiménez es optimista de cara a la próxima temporada: "Yo confío en volver cuando se pueda". (¡¡Menudo zasca!! Iker Jiménez deja al tertuliano de ultraizquierda Antonio Maestre con cara de tonto)

Eso sí, también es consciente de que tendrá difícil cuadrar las cuentas en 2020 de su empresa Alma Producciones: "Para mi productora la situación es una ruina".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario