¡¡Iker Jiménez opina sobre la delincuencia y las redes se le echan encima por "facha" y "racista"!!

Los folloneros han salido de la cueva en busca de una nueva víctima

04 de Agosto de 2019
¡¡Iker Jiménez opina sobre la delincuencia y las redes se le echan encima por "facha" y "racista"!!
¡¡Iker Jiménez opina sobre la delincuencia y las redes se le echan encima por "facha" y "racista"!!

El respetado y admirado Iker Jiménez, presentador del famoso programa Cuarto Milenio, con más de 460 programas y 12 temporadas a sus espaldas, ha sido victima de los radicales e intolerantes en Twitter.

En un arrebato de indignación, Iker Jiménez cargó contra la estallada de delincuencia que está sufriendo nuestro país. En ningún momento cuestionó a los culpables por si país de origen, raza u otro aspecto de carácter racista.

Tachan de fascista y racista su discurso contra la violencia

Simplemente se desahogó en su cuenta de Twitter después de que dos allegados suyos hubieran padecido agresiones o intentos de robo. “Hace escasas horas otra persona cercana, en su coche, y tres indeseables que le abordan, que le intentan abrir el coche, para robarle, o secuestrarle, en plena calle en el pleno Madrid a las diez de la noche. Con chulería e impunidad. ¿Pero esto que es? ¿Pero qué broma es esta?”. La indignación es máxima.

En una larga cadena de tweets, Jiménez se deshace de toda la rabia acumulada, causada por la impotencia. Uno de los mensajes más claros reza: “Me cuesta creer que esto tenga alguna motivación oculta. No la entiendo. Pero no es normal que vaguen por las calles personas multireincidentes, otros con control cero, con machetes en pleno día, y parezca que es una rutina con la que hay que tragar. Ese es el indignante misterio.”

No todos los usuarios de Twitter son unos inconscientes

“Soy periodista pero ver las noticias, o algunas noticias, empiezo a pensar que afecta a la salud. Cuando coinciden varios asesinatos a sangre fría, manadas, espadazos, palizas, empujones a las vías...uno reflexiona. Y piensa en que esto es un delirio...” (Le empujan a la vía en el Metro, le pasa un tren por encima... ¡¡Y sobrevive!!)

El periodista y presentador ha recibido todo tipo de mensajes. La mayoría apoyándole, pero tampoco han faltado los indeseables intolerantes que le buscan tres pies al gato. Los “tuiteros medios” o los “cuñados de Twitter”.