Iker Jiménez humilla a Antonio Maestre como nunca: le pasa factura por su imbecilidad

El presentador recuerda a Maestre su negacionismo ante el Covid durante los primeros meses de 2020.

Iker Jiménez humilla a Antonio Maestre como nunca: le pasa factura por su imbecilidad
Iker Jiménez humilla a Antonio Maestre como nunca: le pasa factura por su imbecilidad

La vacuna del Covid-19 llegaba a la esfera internacional, con el beneplácito de la OMS, hace unos meses, desde los cuales, cada vez más población mundial está inmunizada contra el virus de Wuhan.

Sin embargo, los expertos han asegurado que, a pesar de la vacunación masiva, aún habrá que mantener durante varios meses más la lucha contra el coronavirus, ya que se están empezando a registrar los primeros casos de ingresados en hospitales, y de positivos Covid, entre gente vacunada con la pauta completa, debido, principalmente, a la aparición de nuevas variantes del virus.

Vergüenza ajena: un podemita exaltado da la nota en 'Cuatro al Día'

Una noticia que era acogida con preocupación por Iker Jiménez en sus redes sociales:"debo ser muy tonto, porque no lo entiendo" se lamentaba el presentador del misterio.

Palabras ante las que el periodista Antonio Maestre no dudaba en contestar con un rotundo "sí". Sin embargo, nada podría haber preparado al escritor para la contestación pública de Jiménez en Twitter.

"Cuidado en los pasos de cebra si va con mascarilla Don Antonio. Ya sabe que es contraproducente. Llevo a gala lo que una eminencia como usted recomendaba a toda la población un 25 de febrero del 20. Como buen tonto, yo le admiro mucho".

El zasca resuena en las redes sociales

Así pues, el presentador del misterio hace referencia a las palabras que, a principios de 2020 y cuando los primeros casos de coronavirus llegaban a España, escribía Maestre en la misma red social.

"Es más probable morir atropellado porque la mascarilla para protegerte del coronavirus se mueva y te tape los ojos que por el propio virus" aseguraba el periodista en aquel momento.

Momento en el que Iker Jiménez ya avisaba de las trágicas consecuencias que podría traer el virus de Wuhan a todo el mundo, siendo tachado de "alarmista". 

Rosa María Mateo se llevó casi medio millón de euros por hundir la televisión pública

Un 'zasca' que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, donde muchos han criticado que Maestre sólo tiene "una neurona".

"A todos aquellos que difundieron que el Covid era inofensivo y tenían un público amplio, como Maestre, personaje ridículo que abunda en España, deberían lloverle demandas" asegura un usuario anónimo, en contestación al zasca de Jiménez.