Iker Jiménez da rienda suelta a las conspiraciones del 11-S: "¿Se puede hablar de atentado?"

  • Medios
  • 13-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Redacción

"Cientos de expertos, investigadores, arquitectos e ingenieros defienden que las cosas no pudieron pasar como la versión oficial nos hace creer", ha dicho Iker Jiménez




Iker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio, ha aprovechado el 11 de septiembre para repasar los atentados que tuvieron lugar en Estados Unidos hace 20 años y que acabaron con la vida de cerca de 3.000 personas.

"¿Realmente es correcto hablar de 'atentado'?", se han preguntado en el programa de misterio. En Cuarto Milenio han dado rienda suelta a las conspiraciones sobre el peor atentado de la historia en Estados Unidos.



Dos décadas del mayor ataque terrorista en la historia de EE.UU.: 2.977 personas murieron el 11 de septiembre de 2001

Los expertos Jaime Garrido, el profesor Enrique de Vicente y el coronel Pedro Baños analizaron las teorías alternativas y explicaron que "hay un grupo de ingenieros y arquitectos que argumentan que las explosiones de las torres gemelas fueron provocadas y que el avión que se estrelló en Pensilvania fue derribado por fuego amigo, es decir, por fuerzas norteamericanas".



Richard Gage, fundador de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad, explica que "hablamos de una velocidad de caída libre durante el colapso de las Torres Temelas frente a estructuras de 80.000 toneladas de acero preparadas para soportar grandes impactos, las columnas tenían que haber sido eliminadas para que se produjese este tipo de caída, además, se encontró una sustancia utilizada para fundir el acero en la estructura de los restos del World Trade Center".

Asimismo, el investigador francés Thierry Meyssan siempre ha defendido que ningún avión se estrelló en el Pentágono. En este tipo de afirmaciones se han basado los expertos de Cuarto Milenio para afirmar que "cientos de expertos, investigadores, arquitectos e ingenieros defienden que las cosas no pudieron pasar como la versión oficial nos hace creer, probablemente existan miles de documentos del FBI clasificados que 20 años después siguen sin ver la luz".



El coronel Pedro Baños ha señalado que "Estados Unidos tenía en ese momento el poder mundial, tanto en cuanto a influencias como en lo que se refiere a la economía, ¿por qué entonces provocar algo así? Está claro que Afganistán se invade por venganza, ¿pero por qué se invadió Iraq en 2003?. Después de aquel día empezó un nuevo conflicto mundial que ha continuado hasta nuestros días ... Atentados, barbaridades que comenzaron con la doctrina del shock del 11-S, una nueva forma de guerra".

"Los cuerpos de las personas se volatilizaron"

José Cabrera, especialista en Psiquiatría y en Medicina Legal y Forense, ha explicado a Iker Jiménez su experiencia en Nueva York el 11-S. "No había gritos, no había carreras, la gente no podía creer lo que estaba pasando".



"Cientos de personas, entre ellos muchos bomberos enviados a la muerte, se volatilizaron, se fundieron los cuerpos en aquella bola de fuego, cuando se empezó a desescombrar las calles se encontraron cientos de huesos diminutos entre la arena, es algo que solo se había visto en los hornos crematorios de la segunda guerra mundial", ha añadido.

Con estas palabras, los expertos han puesto en duda la versión oficial sobre los atentados del 11-S y han dejado caer que Estados Unidos podría estar detrás de esta masacre que desembocó la guerra de Irak y en una serie de atentados entre los que se encuentra el 11-M.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario