Iker Casillas ya asesora a Florentino y le recomienda su primer fichaje para la defensa

Casillas le ha recomendado a Florentino Pérez el fichaje de Chidozie Awaziem.

Iker Casillas ya asesora a Florentino y le recomienda su primer fichaje para la defensa
Iker Casillas ya asesora a Florentino y le recomienda su primer fichaje para la defensa

Iker Casillas ya está actuando con su nuevo papel en el Real Madrid: el de asesor de Florentino Pérez.

El meta de Móstoles ha empezado a recomendar futbolistas y el primero, en salir a la palestra, ha sido Chidozie Awaziem.

El defensa central del Leganés, de 23 años, es una de las grandes revelaciones defensivas de LaLiga. (La gran clave (secreta) que animó a Florentino a decir que Mbappé está atado para 2021).

El equipo pepinero está cerca de bajar a Segunda División, y necesita un milagro para quedarse, pero Awaziem ha dejado una nota altísima en su cómputo personal.

Ambos coincidieron en Portugal

Awaziem y Casillas coincidieron en Portugal, en el Oporto, durante dos temporadas y forjaron una buena relación. (Florentino Pérez desata el estado de alarma en el PSG. ¡¡La reacción no se ha hecho esperar!!)

Florentino Pérez descartó “grandes fichajes”, pero dio a entender que jugadores, a precio low cost, sí que llegarán este verano al Bernabéu.

Más low cost que lo que propone Casillas, imposible, ya que Awaziem termina contrato mañana mismo con el Leganés y el Oporto podría venderlo por un precio razonable.

Awaziem quiere jugar en el Madrid

"Me gusta Sergio Ramos. Me gusta mucho. Me encanta su estilo de juego, su actitud en el campo, su espíritu de lucha y su liderazgo. Por eso siempre soñé con jugar en LaLiga y también sueño con jugar en el Real Madrid", comentó en su día Awaziem.

Awaziem quiere jugar en el Real Madrid y no se corta en así decirlo. El futbolista del Leganés sueña con vestir la elástica madridista. (Florentino Pérez sella su siguiente venta del verano (y no te lo esperas))

Lo cierto es que el jugador tiene como ídolos a Sergio Ramos, por posición, y a Iker Casillas por lo que le ha inculcado siendo jugador del Oporto.