Iker Casillas se pondrá la camiseta del Real Madrid una última vez

Casillas tiene marcada en el calendario la fecha del próximo 29 de marzo, el día que volverá a ponerse la camiseta del equipo de su vida.

19 de Febrero de 2020
Iker Casillas se pondrá la camiseta del Real Madrid una última vez
Iker Casillas se pondrá la camiseta del Real Madrid una última vez

Iker Casillas volverá a ponerse la camiseta del Real Madrid una última vez. El que fuera capitán del club blanco y de la Selección Española, posiblemente el mejor portero de la historia merengue, anunció recientemente su candidatura a la presidencia de la RFEF y pronto anunciará su retirada definitiva del fútbol profesional, algo que está implícito.

Así, Iker ha marcado ya en su calendario particular una fecha que será muy especial para él: el 29 de marzo. Ese día, podría volverse a poner por última vez la camiseta del Real Madrid antes de su retirada definitiva. Será en el Corazón Classic Match 2020 que medirá al club blanco y al Oporto en el estadio Santiago Bernabéu a las 12:00 horas. (¿Casillas o Rubiales? La realidad que esconde la candidatura de Iker a la presidencia de la RFEF).

Casillas vivirá su despedida más especial

En su momento Casillas no tuvo la ocasión de despedirse como habría querido, y como se merecía, de la afición del Real Madrid. Qué mejor momento que éste, a sus 39 años, para volver a su casa y poder tener la despedida que todo el madridismo soñó.

El día 29 de marzo, Iker podría jugar un rato con la camiseta de los dos clubes cuya camiseta ha defendido a lo largo de su carrera, el Real Madrid y el Oporto. En el Santiago Bernabéu, donde logró forjar su leyenda bajo los palos, tendrá la oportunidad de sacarse una espina clavada.

Pronto va a pasar un año del infarto que Iker sufrió. Ha luchado para volver a jugar, pero lo más prudente es una retirada que no ha querido anunciar todavía pero es un hecho. A pesar de todo, el guardameta aspira a jugar ese último partido con los mitos a los que siempre admiró y con algunos de los que ya compartieron vestuario con él.

Así forjó Casillas su leyenda en el Real Madrid