Iker Casillas saca a la luz sus enfados con Florentino

El portero vuelve al Real Madrid

Iker Casillas saca a la luz sus enfados con Florentino
Iker Casillas saca a la luz sus enfados con Florentino

Iker Casillas es portada de Semana, revista en la que admite que no ha "estado con Sara (Carbonero) todo lo que debería".

Y reconoce que el cáncer de su mujer y su infarto "han hecho tambalear sus cimientos".

Sobre el infarto que sufrió, y que le ha costado una 'rápida' retirada, explica:

"Un golpe como el que sufrí el año pasado te hace poner los pies en el suelo. Se te quita la chulería rápido. Ahora solo disfruto de lo que me suma".

"Sé que sigo aquí porque el médico estuvo rápido. Si no, me voy. Así que no estoy para memeces. Ahora no hay ningún médico que firme el alta para jugar", sostiene.

Y es que Casillas ha cambiado mucho en los últimos tiempos. (Florentino Pérez, directamente implicado en el último episodio entre Casillas y Mourinho)

Real Madrid

Iker Casillas ha sido protagonista de la prensa deportiva en los últimos tiempos por su intentona de asaltar la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.

Pero finalmente no fue a elecciones contra Luis Rubiales. (El independentismo se rebota con Iker Casillas por estas zapatillas)

Y sí que aceptó fichar por el Real Madrid a pesar de sus desencuentros con Florentino:

"La marcha del Madrid fue traumática, pero es mi casa. Rompimos como cuando se separa un matrimonio y te dices de todo". (Un jovencísimo Iker Casillas se 'desnuda' ante Jesús Vázquez)